G-Dragon en controversia por instrucciones de lavado en su marca


G-Dragon envuelto en una 'controversia de misoginia'... "El lavar la ropa es para las madres"


Herald Econ via Nate


1. [+700, -82] Él obviamente dice que se lo dejen a la sabiduría de su madre, tontas feminazis... ¿sus cerebros están llenos de grasa al igual que sus cuerpos?

2. [+582, -52] Incluso los extranjeros dicen cosas como estas, ¿qué es lo misógino de esto? Lo juro, la gente acusa de misoginia a todo en estos días;;

3. [+560, -52] Él obviamente lo dijo como broma, no hagan cacería de brujas con él por ello.

4. [+22, -2] Esto apenas si es misoginia...

5. [+19, -2] ¿Por qué todo tiene que ser misógino?  ㅋㅋ La ropa de mi niño de 6 años tiene una etiqueta que dice "déjaselo a tu mamá" ㅋㅋ me reí pensando que era lindo.

6. [+17, -1] Tanta controversia por nada. Obviamente está diciendo que se lo dejes a tu mamá si no sabes como hacerlo... ¿cómo esto es visto como misoginia?

7. [+16, -2] De hecho la etiqueta se me hace graciosa, no se me hace misógina para nada ㅋㅋㅋ Y obviamente lo comparte porque es algo único ㅋㅋ

8. [+10, -0] ¿Qué no de hecho es lo opuesto? Está asumiendo que eres hombre así que no sabes como lavar tu propia ropa.

9. [+9, -1] Por el contrario, hay otros comerciales que dicen cosas como "deja el cambio de focos a tu padre" o "deja el arreglo de tu computadora a tu oppa", ¿qué no es lo mismo? 


10. [+8, -0] ¿Entonces qué hay de ese anuncio que dice que le dejes a tu papá el cambio de los focos o que tu oppa arregle tu computadora? ¿Qué no eso es misandria? 



Via netizenbuzz

Comparte esto