Suzy muestra que practica todavía en su tiempo libre



Suzy todavía mantiene el ritmo con prácticas de baile... "Hoy va por diversión"


Star Today vía Nate


1. [+888, -134] ¿No puede tener simplemente un solo? Creo que tiene suficiente potencial para tener éxito como solista. Puede cantar, es bonita, trabaja con diligencia... La apoyo.

2. [+681, -102] Como dice el dicho, sólo los preparados pueden agarrar las oportunidades. Es sólo "por diversión" hoy, pero es un esfuerzo como este el que da pie al final para crear oportunidades más grandes...

3. [+541, -87] Desearía que saliera con un solo.

4. [+72, -16] Creo que a ella personalmente le encanta cantar y bailar. Es genial considerando que es una cantante. Sería una buena idea de su parte regresar con un solo de baile.

5. [+67, -19] Semejante trabajadora dedicada, nunca se toma un descanso, ¿verdad que no?

6. [+65, -16] ¿Que no es cuestión de tiempo que salga ahora como solista? Estoy bastante seguro de que también es una cantante decente. ¿JYP no le está dando un solo porque se requiere de inversión de su parte, mientras que las películas y dramas no requieren nada de ellos? Considerando todo lo que Suzy les ha hecho ganar, creo que deberían invertirle y darle un solo.

7. [+62, -24] Es una estrella top sin rumor alguno, y todavía trabaja duro, incluso en su baile... es increíble, y se merece la posición en la que ella misma se ha colocado.

8. [+59, -17] Miren su figura... y su cara 
también es tan diminuta.

9. [+58, -13] ¿No era Suzy la miembro más estable de miss A en términos de talento?

10. [+56, -19] Suzy en serio se esfuerza en la vida.

11. [+47, -17] ¡¡Solo de Suzy!!

vía Netizenbuzz

Comparte esto