[Instiz] Más GIFs que incluso no-fans guardan

Estos son algunos de los gifs que la gente casi no ve en internet. 
Si tú dices algo como 'No lo creo, los he visto antes'. 
Entonces eso significa que eres uno de sus fans, o simplemente eres el jefe.

Bora riéndose de la idol profesional

¿Me estás... filmando?

La vergüenza ajena es real

Vida social

Vida social 2

'Vamos a cambiarte a una mejor escuela'

Hago el baile techno cada que me siento triste

La razón por la que Apink es llamado 'idol-inocente'

Cuando Chanyeol ve su bocadillo favorito

Izquierda: El miembro más grande. Derecha: El miembro más joven

Escuela Wooyoung 

Idols que son fáciles de engañar

Vean este gif otra vez. Esa no es una almohada para el cuello.

Yoo Huiyeol es bueno aguantándose la risa...

Está bien... Aceptamos tu corazón amable e intención..

Entiendo tu corazón, oppa..

?? Levantando un pescado (literalmente se traduce a 'levantar' en lugar de 'atrapar')

[Instiz] GIFs que incluso no-fans guardan en su celular

-¿Qué hay con eso de 'levantar un pescado''?ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Hul.. pensé que el chico que tiraba la bolsa era Zico..

-¿¿Quién es la chica en el gif de '¿me estás filmando?'??

-Ese chico que tira la bolsa de bocadillos es lindo..

-Ese gif de Wooyoung es graciosoㅋㅋㅋㅋ

-Voy en el metro... moriré por aguantar la risaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-La almohada para el cuelloㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Siempre me río cada que veo el gif de Wooyoung y el de Infinite ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Levantando el pescadoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Ah, Bomi es tan graciosaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Kihyun es tan lindoㅋㅋㅋ Y ese gif de Wooyoung es tan graciosoㅋㅋㅋ

-Jung Yeinㅋㅋㅋㅋ y el gif de Jungkook también es graciosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-¿Soy la única que se ríe con el gif de Chanyeol?ㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Por qué está tan emocionado por una bolsa de bocadillos?ㅋㅋㅋㅋ

-Yein es tan lindaㅠㅠㅠㅠ

-Aún no entiendo porqué se les hace gracioso el gif de la almohada...
   >Porque no es una almohada real... son sus brazos...

-Hay dos gifs de Jungkook en esta listaㅋㅋㅋㅋ 

-Ahㅋㅋㅋ ¿Alguien me puede decir el nombre de las chicas del gif 'Idols que son demasiado fáciles de engañar'?
  >De izquierda a derecha: BabySoul//Jiae//Yein. ¡¡Son de un grupo llamado Lovelyz!!

-Wooyoung ㅋㅋㅋㅋ y el gif de vergüenza ajenaㅋㅋㅋㅋ estoy más avergonzada que élㅋㅋㅋㅋㅋ

-Ha pasado tiempo desde que vi ese gif de Jungkook levantando el pescado de la nadaㅋㅋㅋㅋ

-Ah Sandeulㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ almohadaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Todo lo que hace Chanyeol es emocionarse por ver sus bocadillos favoritos pero ¿por qué es tan gracioso?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Ah.. Ese gif de  Wooyoung es el más graciosoㅋㅋㅋㅋㅋ

-¿Qué son estos gifs?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Los más graciosos para mi aún son los de Wooyoung y Bomiㅋㅋㅋㅋ


Via pannative

Comparte esto