[Instiz] La razón por la que los universitarios se arrepienten de sus elecciones de carrera


¿Te arrepientes de elegir tu carrera actual? 
Sí- 72.7%
No - 27.3%

Razones por las que te arrepientes
42.3% - Es diferente de lo que esperaba 
30.7% - No tengo aptitud para ello 
25.3% - La carrera tiene baja tasa de empleo 
21.3% - Entré a esta carrera por mis calificaciones 
17.0% - La carrera no es elegida por compañías
15.1% - Hay demasiadas cosas que aprender  
11.6% - No es una carrera para el profesionalismo 
11.4% - El contenido es lejano a la realidad 




La razón por la que elegiste esta carrera  
29.6% - Es mi interés  / aptitud
18.2% - Entré a esta carrera por mis calificaciones 
15.3% - Parecía útil para ser contratado
12.6% - Está relacionado con mi trabajo soñado
11.4% - Tiene potencial para ser contratado o para mejorar
7.6% - Mis padres u otra gente me convencieron




Si pudieras ¿cambiarías tu carrera? 
59.3% - Sí
40.7% - No

La carrera a la que te quieres cambiar
Ingeniería- 28.9%
Comercio- 22.7%


El promedio de horas que los universitarios estudian por semana  - 8.89 horas
0.51 hora- Segundo idioma  
1.98 hora- Carrera
2.4 hora- Exámanes de funcionarios públicos 
3.94 - Inglés

=

Instiz: La razón por la que los universitarios se arrepienten de sus elecciones de carrera 

- No me arrepiento. Mi carrera es divertida, pero las tareas... 

- Elegí mi carrera basándome en mis calificaciones... Mi única meta es graduarme. 

- Soy malo en Matemáticas pero estoy en ingeniería y estoy sufriendo....

- Elegí Historia porque es mi favorita pero el desempleo... 

- La Literatura Inglesa no tiene remedio.


Via KPKF

Comparte esto