BTS lanza otro filme corto para su comeback con 'Wings'




BTS lanza filme corto de alta calidad


OSEN via Naver


1. [+1,369, -163] Sí, el rap de Rap Mon es cool... pero todo esto es tan complejo ㅠ Big Hit, por favor hazlo más fácil para nosotros..

2. [+1,128, -149] Woooooooooooooooooooow, ¡¡no puedo esperar por el comeback!!

3. [+1,044, -138] Todos los miembros fueron buenos con su actuación emocional ㅠ cada día es tan feliz últimamente con la cuenta regresiva para el comeback de BTS~ Nuestro BTS, ¡tengamos éxito! Los amo~♡♡♡

4. [+923, -124] Wow, se vieron cool en todo ㅠㅠ ¡tengamos éxito!

5. [+259, -14] BTS ya le había regalado a los fans tantas canciones que lanzaron en sus cumpleaños además de prepararse para su álbum oficial ㅠㅠ Sus esfuerzos serán recompensados pronto, fighting!!

6. [+239, -13] Creo que puede estar conectado con 'Danger' y 'I Need You'... Fue muy difícil interpretar su video el año pasado y su nuevo filme es complejo también... Creo que será una oportunidad para leer 'Demian'. Siempre he escuchado que Rap Mon es un gran lector, que hombre tan sexy con talento y cerebro.

7. [+246, -17] BTS prueba ser diferente... el unir los dolores de la madurez con 'Demian'. No puedo esperar por todos los filmes cortos, teasers, y el álbum final. La calidad es fuera de este mundo ㅋㅋㅋ

8. [+257, -26] BTS definitivamente es la tendencia últimamente. Tienen tantos fans en V app y les dan muchos corazones. Tienen toneladas de fans extranjeros. 



Via netizenbuzz

Comparte esto