IOI regresa con 'Whatta Man'


 'Comeback' IOI 'Whatta Man' las chicas han cambiado

Mydaily via Nate


1. [+111, -7] IOI, ganemos #1 al menos una vez ㅠㅠ por favor tengan fuerza.

2. [+105, -6] Tengamos éxito con esta unidad.

3. [+101, -7] Buena suerte IOI.

4. [+22, -0] Amo la canción, las apoyo IOI ♥

5. [+21, -0] Su nueva canción es adictiva ㅋㅋㅋㅋ La canción apenas salió pero ya estoy tarareando whatta man~ whatta man~ ㅋㅋㅋ Creo que a su nuevo álbum le irá bien.

6. [+21, -0] Ustedes son las verdaderas ganadoras~ las otras se lo pierden, especialmente con sus grupos fracasos~

7. [+17, -1] Que chicas tan hermosas ㅠㅠ ¡IOI ganemos #1!

8. [+17, -0] Me enamoré después de ver su video... tengan éxito con esta unidad~

9. [+16, -0] ¡Su nuevo concepto les queda tan bien! Les deseo lo mejor. 

10. [+16, -1] Cada una de ellas es muy bonita, deseo que promocionen como si siguieran ㅠ

-



Via Naver


1. [+1,800, -140] IOI, ganemos #1!!!!!

2. [+1,496, -122] Vayamos directo al #1 ¡las veo en televisión pública! Somi fighting!

3. [+1,300, -121] Live de Kyul Kyung, fighting.

4. [+1,135, -121] No uso instagram así que solo comentaré aquí #WhattaMan ganemos #1. Este oppa las amaㅎㅎㅎ

5. [+1,017, -97] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Whoa!! ¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!

6. [+281, -20] Kyul Kyung y Jun Somi tienen las notas más altas ¿cierto? Incluso sin su vocalista principal, me sorprendí por la habilidad que tienen por su cuenta. Las otras miembros están por arriba del promedio. La canción es adictiva, el concepto es bueno, esto será un éxito~

7. [+281, -27] Realmente me gusta su nueva canción. Sé que IOI como grupo eventualmente terminará pero espero que trabajen duro hasta entonces. Fighting!! ¡¡Ganemos #1!!

8. [+249, -25] Amo la canción~~ Ellas también se ven geniales~~

Via netizenbuzz

Comparte esto