[Pann] Las piernas sorprendentes de idols masculinos que son más delgadas que las de las chicas


Suho de EXO



Niel de Teen Top 


Taemin de Shinee 



Lee Seunghoon de Winner 



Jinyoung de B1A4 


Sungjong de Infinite 



Suga de BTS 

Si juntas sus 2 piernas, serían del tamaño de mi piernaㅠㅠ Tengo envidia.


[Pann] Las piernas sorprendentes de idols masculinos que son más delgadas que las de las chicas

1. [+214, -55] La diferencia entre las piernas de Jimin y Suga ㅋㅋㅋㅋ

2. [+212, -28] Mis piernas... por favor cierra tus ojos. 

3. [+145, -32] Estos pantalones son incluso difíciles de llevar como modeloㅎ si usas estos pantalones en el escenario, se romperán seguramente ㅋ..

4. [+85, -74] Me desagradan los chicos con piernas delgadas ㅋㅋㅋprefiero salir con un cerdo.

5. [+76, -12] Estas son las piernas de Sugaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ mis piernas, cierra los ojos.

6. [+69, -5] 

7. [+65, -7] Jungkook está cargando a Suga en sus hombros.

Via Pannchoa

Comparte esto