[Pann] ¿Chanyeol responde selectivamente?




Aclaración 1: 

"¡En caso de que se empiecen a esparcir rumores extraños! Amo mi dormitorio...ㅋㅋㅋㅋEl estudio que he mencionado unas cuantas veces es compartido con compositores. Cuando no hay algo en la agenda, trabajo casi hasta el amanecer, ¡así que usualmente duermo en el estudio! ㅋㅋ Estoy asombrado otra vez con el uso del internet..."



Aclaración 2:

"No sé de dónde vienen esos rumores raros pero nunca he seguido y dejado de seguir a la persona continuamente. La seguí sin pensar y eso les afectó, así que sólo la dejé de seguir. Chicos, no necesita preocuparse, no conozco a esa persona en lo más mínimo ㅋㅋㅋㅋ"

"No estoy teniendo citas. Mi rutina es siempre trabajar-trabajar-trabajar-trabajar-descansar. Chicos... les prometo que nunca los decepcionaré de nuevo."

"No quiero decir esas cosas pero no quiero que se preocupen..."



Aclaración 3:

"No lo publiqué para que sientan pena, chicos... ¡Simplemente estaba feliz de ver las canciones de EXO subir en las listas en la madrugada! Es un logro increíble, ¡así que no se enojen y disfruten!!



Aclaración 4:

"¡¡¡Chicos, este malentendido que ustedes tienes no es verdadero en absoluto!!! ¡¡¡No tienen por qué preocuparse de ello para nada!!!"

"¡¡¡Fui ahí instruido por el entrenador del gimnasio!!!"

"Usualmente no aclaro cosas pero no me gusta que malinterpreten."

"De verdad no tiene de qué preocuparse ㅋㅋㅋㅋ"

 

Su seña ofensiva no fue aclarada 



Ex-miembros chinos haciendo la seña, e incluso hablando acerca del significado
Luhan: "¿Apostar a tu mamá y papá?"



Agradeciendo a sus fans por escribir su nombre en un lugar público

 

Park Myung Soo: "¿El año que viene cumplirás los 25?"
Chanyeol: "Ya los tengo. Cuando mi noona cumplió los 25, me burlé bastante de ella y le dije que estaba en la edad del declive. Ahora que tengo 25, me siento muy fuera de lugar y maduro".

(Pann también enlistó sus errores de deletreo)

-
Pann: Chanyeol de EXO responde selectivamente

1. [+374, -76] Él no parece ladino o malo pero no tiene modales y es un ignorante.

2. [+205, -90] Entre más cavas, más cosas sucias obtienes de él, tsk tsk.

3. [+159, -42] Lógica de fans de EXO:
Las publicaciones son publicadas - los miembros tienen críticas por razones legítimas -
Fans de EXO: "¡¡¡Todos ustedes son perdedores!!!"


4. [+68, -15] Es gracioso cómo los traidores están haciendo la seña ㅋㅋ ¿Cuántas veces él hizo la seña para que ellos la aprendieran?

5. [+59, -17] No digan que esa seña está editada con photoshop. 

6. [+55, -18] Necesitas leer esto si no encuentras controversial su declaración-de-los-25-años. Él dice que su hermana mayor al cumplir los 25 es estar en declive, ¿pero él mismo cumpliendo los 25 es volverse maduro? Es doble moral de lo que llamamos los coreanos, un hombre insecto.

7. [+51, -11] Bae Yoon Jung está teniendo muchísimo odio por hacer la seña, pero no hay ningún artículo de Chanyeol ㅋㅋㅋㅋ

8. [+45, -3] Hul, el gif de la seña es realmente impactante.

9. [+45, -74] Es tan extraño aquí... Ustedes son los únicos que están hablando mal de él ㅋㅋㅋ

10. [+37, -3] La seña es suficiente para alegar. Chanyeol ama dar respuestas y no hay manera de que no haya visto sus búsquedas relacionadas ㅋㅋ Suho y Kai son un desperdicio para estar en este grupo.

11. [+32, -2] ¿Él es el hijo de la tienda de hamburguesas ridículamente caras?


vía KPKF

Comparte esto