[Pann] ¿Alguien extraña al EXO del 2013?

download.jsp?FileID=33354656
download.jsp?FileID=33354657
download.jsp?FileID=33354659
download.jsp?FileID=33354660
download.jsp?FileID=33354662
download.jsp?FileID=33354664

"Honestamente, lo extraño........."


[Pann] ¿Alguien extraña al EXO del 2013?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[+70 -5] "Hablando francamente, aquellos tiempos eran los mejores días para fangirlear. No estoy segura de los fans que se unieron después, pero durante ese tiempo, los mejores posts de EXO en pann alcanzaban las 60~70,000 visitas. Si recibía buena respuesta llegaba a más de 100,000 y en promedio había 20,000 temas relacionados con EXO al día. Cuando escribías un comentario, la página se alargaba a 4 o 5 páginas en un minuto. Estaba lleno de parejas/bromance/cosas de OTP"

[+66 -6] "Cuando eran 12 junto con Las Palomas, su coreografía era perfectamente limpia. Claro, porque originalmente EXO era un grupo creado con 6 miembros en EXO-M y EXO-K"

[+61 -3] "A veces, cuando me siento triste al pensar en ellos y luego recuerdo lo que hicieron esas palomas bastardas, me enojo. Demonios ¿para qué se unieron a EXO para empezar? SM, graba otra vez Showtime. ¿No crees que deberíamos filtrar el antiguo?" 

[+26 -0] "Para ser honesta, ese periodo era bueno pero sólo por la emoción e interacción entre ellos. No me gustan las palomas. Incluso si no hubiera palomas desde el inicio, aún sería fan como ahora. Es por eso, que las niñas que aún tienen esperanza con su basura de "oppa extraño EXO12 saranghaja' por favor vean en retrospectiva. Si las palomas regresan, las regresaré a China al regar comida para pájaro en el aire" 

[+24 -0] "Durante los premios de fin de año de 2013 y cuando MID fue lanzado fue realmente asombroso. Todos se veían muy felices ㅠㅠㅠㅠㅠ"

[+22 -19] "El periodo en el que todo era perfecto" 

[+19 -0] "Para ser honesta, esos fueron los mejores días de EXO, así que mentiría si dijera que no lo extraño. Aparte de las relaciones de los miembros, extraño esos momentos y me siento triste pero desde que los ex miembros fueron filtrados, me siento mejor ahora. Está bien si extrañas el pasado porque tendrás un mejor futuro~" 

[+18 -1] "Extraño el 2013. Eran rookies así que aparecían en muchos programas, en la cima de su popularidad, atuendos bonitos y asombrosas ventas digitales y físicas. No eran odiados sin razón como ahora. Más que eso, eran simplemente una buena celebridad. No es que esté hablando solo por ellos pero todos los idols deben cuidar su imagen ¿cierto? Sin importar qué, malas cosas ya le pasaron a EXO lo que rompió su imagen de "siempre felices". La gente estuvo herida y tuvo un tiempo difícil para fangirlear, es por eso que extraño esos días limpios y tranquilos. Como sea, ahora el fandom es más sólido, los chicos también no atesoran más con su fan service constante, lo que me gusta. Sólo me siento triste de que la compañía no los impulsa más y sólo los usan en el extranjero" 

[+13 -0] "Añoro el 2013. El primer win de Wolf, Growl tuvo éxito, la alegría de escuchar Peter Pan o Don't Go por primera vez y arrasar con los premios a fin de año. Lo que extraño más es el invierno del 2013... Showtime y MID. Buena atmósfera, los chicos también se veían cómodos. Aún recuerdo el sentimiento al escuchar My Turn to Cry por primera vez. Debido a las palomas, todo se volvieron recuerdos"  

[+12 -1] "Si eres EXO-L, no puedes olvidar la era Wolf~MID. No es que extrañe a los ex, pero las canciones y coreografías eran las más cool en ese entonces"

[+12 -0] "No extraño ni un poco. Sólo me enoja el recordar lo mucho que me gustaban esas palomas en ese entonces" 

[+8 -0] "Ahora que lo recuerdo, los imbéciles que se fueron apestan pero ese tiempo fue cuando EXOK EXOM EXO12 brilló más ㅠㅠ deseo que los traidores se jodan pero no puedo olvidar al radiante EXO12ㅜㅜ Todos los miembros tenían visuales sorprendentes. No quiero olvidar los mejores días de EXO ㅜㅜ"

[+7 -0] "Maldición, estuve más feliz durante Showtimeㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Qué no Showtime se transmitía los jueves? Lo veía mientras pataleaba, me cubría la boca de gritar, y sonreía sin darme cuenta. Anticipaba cada episodio al punto en el que sólo esperaba los jueves cada semana. Cuando el día llegaba me volvía más alegre. Casi lloraba en el último episodio ㅠ pensé que ese momento sería para siempre.."

[+7 -0] "No es que extrañe a los que se fueron, pero añoro a los 12. Si aún fueran 12, el nivel de su popularidad sería una locura"

[+7 -0] "En ese tiempo era divertido fangirlear. Había mucho bromance en el equipo tambiénㅠㅠ"

[+7 -0] "Eran muy activos en ese entonces así que estaba feliz... pero debido a esas palomas bastardasㅠㅠ"

[+5 -0] "No extraño a los ex, extraño los días limpios de problemas o incidentes" 

[+5 -0] "Me gusta el EXO actual. No importa cuantos miembros haya o que la interacción baje, mientras esté un miembro leal, estoy bien con ello" 

Trad ing. AYOSHIARI
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto