Información random sobre las estrellas y sus salones de belleza


Todo lo que querías saber de los salones de las celebridades.
TV Report via Naver

Resumen de información interesante:

- Las estrellas usualmente comienzan su día de trabajo dirigiéndose al salón de belleza. Todo el cabello y maquillaje debe ser perfecto antes de que sus actividades comiencen. Algunas veces tienen a su staff en el set para retocar mientras el día pasa. 

- Las estrellas que no tienen actividades aún van de vez en cuando para mantenerse. Un salón no es sólo para cabello y maquillaje sino para crear una "imagen" para tu carrera. 

¿Cómo son elegidos los salones? "No vamos a salones que las celebridades quieren sólo porque les gusta. Desde la perspectiva de la compañía, debemos balancear la imagen que creemos le queda a ella versus la imagen que ella quiere para ella misma. Las estrellas usualmente usan el mismo salón por 2 o 3 años pero con variación, porque la Tienda A puede ser mejor para el maquillaje sexy mientras que la Tienda B es mejor con el look inocente." (Administración de celebridades agencia A)

- Las estrellas probarán varios salones un par de veces antes de tomar la decisión final en donde creen que su imagen queda mejor. Se mudarán de estilista o de tienda porque ellos conocen mejor su condición de piel o conceptos favoritos. 

Salones y estrellas que van a ellos: 
Musee NeufKim Hyo Jin, Shin Se Kyung, Chun Woo Hee, Kang Hye Jung
- A by Bom: Han Ye Seul, Park Soo Jin, Han Yeri
JungsaemmoolHan Hye Jin, Wonder Girls, miss A (Fei and Jia), Park Joomi
Jenny HouseHan Ji Min, Son Ye Jin, Lee Min Jung, Moon Chae Won, Son Dambi
Lee Kyung Min Foret: Hwang Jung Eum, Kang Sora
Style FloorMoon Geun Young, Nam Bora
S HueHan Chae Young
Lee Hee Hair & Make upUhm Jung Hwa, Hong Eun Hee
AzurerKim So Yeon, Son Dambi
- Aura: Go Jun Hee, Jang Jae In, Suzy (actividades personales), Lee Chung Ah, Lee Da Hae
- Boris: Kim Ha Neul, So Yi Hyun
- FreelancersJun Ji Hyun, Gong Hyo Jin, Kim Min Hee, Jun Do Yeon, Suzy
Sunsoo: SNSD, Red Velvet, Girl's Day, AOA, Gain, Kim Ok Bin, Jung Ryeo Won

- Los precios varían dependiendo de la celebridad y el tipo de trabajo porque los salones a veces siguen a las estrellas a los sets de filmación de sus dramas. Las sesiones de fotos y comerciales son pagadas por días, pero los salones son pagados al mes, basado en trabajos más largos como filmaciones de dramas.

- La mayoría no es patrocinado, el trabajo es pagado, pero las estrellas populares tienen mejores descuentos. 

-Las filmaciones de comerciales son las más caras, cuestan entre ~$3,000-5,000 dólares por días. Los maquillistas más famosos y peinadores, obviamente cobran más. Para sesiones de fotos y revistas, las agencias del anuncio cubren los costos en lugar de la agencia de la estrella. Para los dramas, las agencias lo cubren, mientras que en películas, la producción lo cubre. 

- Para los dramas, las estrellas estarán en el salón temprano y tendrán al estilista director para que haga todo, después, tendrán a un staff siguiendo a la estrella para retoques.

- Para las películas, depende si el papel necesita un maquillaje especial. Si es un filme moderno, la estrella irá a su salón regular, pero si es de concepto histórico, usarán a un equipo especial contratado por los productores. Lo mismo va para los filmes de horror.

- Los salones siguen a las estrellas en sesiones en el extranjero. La mayoría de revistas hará colaboración con diseñadores específicos pero más que eso, las estrellas eligen los salones que llevan. Algunos se llevan al director del salón pero la mayoría pide sólo un staff que ha trabajado con ellos para que esté en el set todo el día como forma de gratitud por el trabajo que han hecho siempre. 

- Todos los miembros en los grupos idols son arreglados por el mismo salón y los idols más grandes eligen salones separados con los que estén más cómodos. Los idols son iguales a las actrices en que tienen que ir primero al salón para empezar el día pero trabajan con 2 o 3 miembros del staff para retoques. (usualmente 2 o 3 es la norma para grupos de 5 integrantes).

- El director del salón será parte del diseño del concepto para un grupo, se une al grupo cuando filman sus fotos de concepto y su video. Los directores estilistas también se unen a los idols para conciertos y fan meets. 

-----

1. [+96, -7] "Fui a 'Sunsoo' una vez y sólo me pusieron maquillaje como si fueran una fábrica, sacando el mismo estilo sin consideración de mis rasgos. Los critiqué y se enojaron conmigo. Sugiero que no vayan a 'Sunsoo' si no son celebridades" 

2. [+62, -8] "El salón no es lo importante ㅋㅋㅋ es la cara que necesita ser bonita ㅋㅋㅋ y los normales no pueden soñar en ir a esos salones porque son muy carosㅋㅋㅋ"

3. [+56, -5] "Así que así es... siento que esta información no me sirve porque checaría esos salones si me convirtieran la mitad de bonita que todas esas estrellas pero no pueden..." 

4. [+28, -4] "Fui a 'A by Bom' en Chungdam y vi muchas estrellas como  Lee Yeon Hee, Kahi, Lee Seo Jin, Big Mama, etc. Hay más estrellas que esa lista"

5. [+2, -1] "Pensé que las estrellas eran patrocinadas y era gratis, pero supongo que pagan por todo. Con razón Key quería teñirse él mismo el cabello ㅋㅋ Apesta que los anuncios tengan que pagar estos altos precios y son los consumidores los que pagan las pérdidas" 


Via netizenbuzz

Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto