[Pann] K-Elfs se molestan con la declaración de Changsub de BTOB

Los miembros de BTOB fueron DJs de Sukira por un día y Changsub dijo que quería hacer 'Bikira' (BTOB's Kiss The Radio) algún día. Los fans de Super Junior pusieron en twitter después de la radio: 


"¿Es este el final entonces? Chicos, no convivan con un grupo que nunca ha ganado un daesang. Estamos en un nivel más alto y nuestros oppars tienen dignidad" 


"Bikira, mi trasero ㅋㅋㅋㅋ¿qué tal si ustedes se quitan de ese lugar? ㅡㅡ  ¿Cómo se atreven a querer ese lugar?"

(Nota: 'bikira' significa 'moverse/quitarse')

"Bikira ㅋㅋㅋㅋ Sí, ustedes deberían quitarse primero. Váyanse antes de cambiar el nombre de radio de otra persona. Que juego de palabras tan asombroso <3"


"Esto me está molestando. No cambien el nombre de Sukira por el de Myunkira o Bikira"
"¿Bikira? Ustedes deberían quitarse mejor"

-
Pann: Tweets sorprendentes de fans de Super Junior 

1. [+181, -11] "Estoy de acuerdo en que molestaría a las fans porque el nombre ha estado ahí por 9 años. Pero me cuesta entender porqué están reaccionando así. Supongo que es lo suficientemente precioso como para estar enojados, aunque definitivamente no entiendo porqué se están criticando así" 

2. [+166, -5] "Esto es lo que pasó. Changsub dijo que quería hacer 'Bikira'. Eunkwang dijo, "¿Qué pasa si Ryeowook hyung escucha lo que dijiste?" y Changsub respondió, "Estoy bromeando." Los fans de Super Junior publicaron en Twitter diciendo que estaban incómodos y los fans de BTOB dijeron que era "una broma". Después de eso, comenzaron a pelear. Ambos tienen la culpa por buscar al otro"

3. [+80, -124] "Un grupo que no ha ganado un daesang antes"... es tan hiriente para BTOB y Melodies. No creo que lo que dijeron sea aceptable. ¿Qué hicieron los Melodies para que reaccionen así ? ㅠㅠ"

4. [+72, -47] "Estos días, los fans de Super Junior están actuando como si fueran santos. Ustedes eran el fandom más estúpido. ¿No recuerdan que sus comentarios de odio hicieron que alguien cometiera suicidio?" 

5. [+59, -2] "Soy radioescucha de  Sukira y no encontré nada controversial. ¿Qué no quisieron decir que querían ser DJs algún día? No creo que se refirieran a que querían robar el lugar de Ryeowook. ¿No estoy molesta porque no soy fan de SuJu? Como radioescucha casual, no encuentro nada ofensivo en su declaración"  

6. [+57, -18] "Creo que los Elfs tienen el derecho de estar molestos por esto. Claro, los fans no deberían hablar así. Al final, todos son iguales" 

Via KPKF
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto