La carta de suicidio de Jo Min Ki y último mensaje de audio son revelados




[Exclusiva] La carta de Jo Min Ki que nunca logró publicar


Dispatch via Nate

1. [+4,422, -272] Ugh... "Intenté reducir la severidad de mi posición con mis estudiantes en ambientes menos formales"... estoy sin palabras, él es basura hasta el final.

2. [+4,055, -207] Véanlo dando excusas hasta el final. Él debería haber admitido sus errores y haberse disculpado, pero está dando excusas diciendo que se dio cuenta de que era un profesor estricto y quería ayudar a sus estudiantes a sentirse más tranquilas en privado ¿pero indirectamente terminó abusando de ellas? Pfft.

3. [+3,552, -166] Me pregunto por qué ninguno de estos criminales son capaces de escribir exactamente lo que hicieron mal....

4. [+224, -5] Parece que no iba a admitir que estaba mal incluso hasta el final  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

5. [+224, -2] La muerte no te absuelve de tus pecados.

-


El mensaje de audio de Jo Min Ki antes de su muerte es revelado, "Lo lamento por mi hija" 


Sports Donga via Nate

1. [+4,567, -193] Es desafortunado que muriera pero si pensó tan consideradamente de su hija, él no debería haber hecho lo que hizo a las hijas de otros.

2. [+4,419, -232] Lo lamenta por su hija ¿pero no por las víctimas que son hijas de otros?

3. [+4,181, -226] Es gracioso como estaba preocupado por su propia hija después de hacer todas esas cosas desagradables con las hijas de otros  ㅋㅋㅋㅋ si realmente lo lamentaba, debería haber aceptado sus crímenes y tomar el castigo que merecía. ¿En qué convierte a su familia si solo escapa de sus castigos?


-


Via Naver


1. [+13,615, -598] A pesar de todo, aún creo que el movimiento #metoo debe continuar.

2. [+11,154, -833] ¿Lo lamenta por su hija? ¿Qué hay de todas las estudiantes de las que abusó sexualmente?

3. [+9,735, -798] Una disculpa para su hija pero ninguna para las hijas que acosó. Ya veo.

4. [+6,792, -312] Esto esta muy mal... estoy seguro de que su hija está desconsolada pero está mal que deje una carta de suicidio actuando como si no supiera lo que hizo mal.

5. [+1,408, -31] Deberías haberte sentido mal por tu hija en el momento en que decidiste hacer eso. Solo lo lamentas porque te atraparon.






Via netizenbuzz

Comparte esto