One debuta con dos canciones principales



“Olviden 1Punch · Show Me The Money”... One cambia su estilo musical con el color de YG 

XportsNews via Naver

1. [+1,550, -122] Supongo que AOMG le ayudó con su primer álbum, porque solían ser los productores de One en Show Me The Money. Son leales.

2. [+967, -129] Las canciones son buenas. 

3. [+820, -132] Las canciones son muy buenas ㅜㅜ ¡¡espero que le vaya bien!!

4. [+633, -105] Me gusta One. 

5. [+629, -154] YG es de confiar. 

6. [+203, -40] El video de Heyahe es daebakㅋㅋ como se esperaba de YG... Espero que todos lo vean. Me pregunto quién es el productor. One, ten éxito ㅋ.

7. [+167, -33] Ah, su cara es demasiado bonita. Estoy observando el video vacíamente en lugar de escuchar la canción... 

8. [+144, -26] Tuvo a Cha Cha Malone y Groovyroom de Highermusic para que compusieran sus canciones... Pensé que YG haría todo por él, pero supongo que respeta las preferencias de One. La canción compuesta por Groovyroom es muy buena. Estos chicos se están devorando todo últimamente. Espero que te vaya bien One.

9. [+146, -27] Supongo que está haciendo lo que le queda mejor. Gettin’ By también es buena, pero me gusta más Heyahe.

10. [+137, -29] El ritmo de Heyahe es muy bueno. 




Via kpople

Comparte esto