[Instiz] Los grupos de chicas que te sorprenderían si los vieras en persona

Por lo delgadas que están
실제로 보면 너무 말라서 깜짝 놀란다는 걸그룹 몸매 | 인스티즈
실제로 보면 너무 말라서 깜짝 놀란다는 걸그룹 몸매 | 인스티즈
실제로 보면 너무 말라서 깜짝 놀란다는 걸그룹 몸매 | 인스티즈
실제로 보면 너무 말라서 깜짝 놀란다는 걸그룹 몸매 | 인스티즈
실제로 보면 너무 말라서 깜짝 놀란다는 걸그룹 몸매 | 인스티즈
실제로 보면 너무 말라서 깜짝 놀란다는 걸그룹 몸매 | 인스티즈

[Instiz] Los grupos de chicas que te sorprenderían si los vieras en persona

-Las piernas de Sowon... ¿al menos tiene sentido? ㅠㅠ

-Espero que sigan estando saludables a pesar de todas las dietas que hacen ㅠㅠ.

-Me di cuenta cuando vi a GFriend en persona. Me hicieron querer hacer dieta.  

-¿Quién es la chica en la última foto? Se ve muy bonita. 

-Una de mis familiares que es bailarina de apoyo me dijo que Black Pink es el grupo de chicas más delgado que ha visto... Dijo que se ven como muñecas... Y aunque las otras idols también son delgadas, las miembros de Black Pinnk son muy muy delgadas. 

-Nine Muses literalmente es el mejor. Todas tienen buenas piernas. Tengo celosㅠㅠ.

-Las miembros de Mamamoo son muy delgadas ㅠㅠ.

-Hul... pensé que la chica en la última foto era Oh Yeonseo...

-El tobillo de Sowon... ¿es de verdad? 

-Las chicas de Gfriend han bajado mucho de peso.

-Mamamoo es el grupo más delgado que he visto ㅠㅠ. Especialmente Moonbyul...

-Son muy delgadas ㅠㅠ espero que estén saludables.

-Me sorprendí cuando vi a Mamamoo en persona. Solar fue la que más me sorprendió.

-Whoa... sus muslos son del tamaño de mis brazos.

-Veamos si alguien se atreve a llamarlas gordas.

-Los tobillos de Sowon probablemente son del tamaño de mis muñecas ㅠㅠ.

-Pensé que Sinbi y Umji eran consideradas llenitas en su grupo, pero en realidad son muy delgadasㅠㅠ.

-Son muy delgadas... tengo algo de celos pero también me siento mal por ellas.





via pannative

Comparte esto