[Instiz] Idols que son polifacéticas

Download_2015_09_13_17_19_08.gif
Taeyeon


RSlXS
i13333902536.gif
Suzy

aUqnM
YEJrGr8.gif
Nayeon

lGMBo
5.gif
Krystal

aeBuw
05-3.gif
Jennie

jGWjN
170203_r_RWF.gif
Seulgi

[Instiz] Idols que tienen la apariencia, habilidades de baile e incluso habilidades de canto

-Hul... estas son mis idols favoritas.

-Estoy de acuerdo con todo el post.

-De acuerdo... ¡Estas chicas son las expertas de sus grupos!

-Me gustaría añadir a Sejeong a esta lista.

-No soy fan de SM pero creo que todas las idols de SM en este post son buenas cantando.

-Hani... ella también tiene buena habilidad vocal.

-Disculpa, creo que olvidaste a Hani...

-No conozco a las otras idols a excepción de Taeyeon.

-De acuerdo, todas estas chicas son polifacéticas.

-Jennie tiene encantos únicos...

-Choa merecía estar en esta lista pero... adiós...

-Suzy es buena cantando... En serio no entiendo a la gente que dice que no es encantadora. Probablemente no la han visto presentándose con Miss A...

-Nayeon es encantadora cuando se sube al escenario... Una idol profesional.

-Pensé que Hani también estaría en esta lista.

-Jennie incluso tiene habilidades sobresalientes en rap + estilo de moda perfecto ...

-Suzy en verdad es buena cantando y bailando. Solo vean sus video durante Hush y Only You.




Via pannative

Comparte esto