Black Pink menciona que su nombre iba a ser Pink Punk




Black Pink "Nuestro nombre originalmente era Pink Punk"


Sports Chosun via Naver


1. [+2,119, -68] Me alegra mucho que no fuera Pink Punk ㅋㅋ y felicidades por las 50 millones de vistas de 'As If It's Your Last'~.

2. [+1,588, -35] Oh sí... recuerdo lo devastado que estuve después de escuchar que el nuevo grupo de YG se llamaría Pink Punk... me alegra que lo cambiaran a Black Pink.

3. [+1,356, -41] ㅋㅋㅋ "Y a continuación tenemos a Pink Punk con Whistle~"

4. [+968, -36] ㅋㅋㅋㅋ Pink Punk, de hecho creo que suena lindo.

5. [+194, -12] Bueno Girlfriend casi se llama World Peace, un buen nombre es así de importante.

6. [+168, -11] No me gustaba el nombre de Black Pink al principio pero es un nombre cool ahora.

7. [+108, -6] Pink Punk suena lindo... Pink Punk in your area ㅋㅋㅋㅋ ok, eso suena algo extraño.

8. [+109, -7] Me alegra que estén en muchos programas de radio pero ¿cuándo estarán en más variedades? ㅋㅋㅋㅋㅋ






Via netizenbuzz

Comparte esto