[Instiz] Managers alejando la comida/bebida que los idols reciben

Ken de VIXX

팬들에게 받은 음식 음료 뺏는팬싸매니저.gif | 인스티즈
Jung Chaeyeon de DIA

팬들에게 받은 음식 음료 뺏는팬싸매니저.gif | 인스티즈
Luda de WJSN

[Instiz] Gifs de managers alejando la comida/bebida que los idols reciben de sus fans

-Chaeyeon... que lindaㅠㅠ.

-Déjenlos comer ㅠㅠㅠ.

-Entiendo que esos managers tienen una razón al quitarles la comida y bebida. Pero creo que yo estaría triste si viera mi regalo siendo alejado así ㅠㅠ.

-Pero al menos no los avienten así, los fans están observando ㅠㅠ.

-Nuestro Jaehwanieㅠㅠ sus manos se ven tan perdidas y tristes en ese gif ㅠㅠ.

-Hul... Chaeyeon es muy linda ㅠㅠ vean su expresión ㅠㅠ.

-Me sentí triste al ver el gif de Chaeyeon ㅠㅠ regrésenlo ¡¡¡es de ella!!!

-Sí, necesitan tener cuidado con lo que comen ㅠㅠ.

-Los fans están viendo frente a ellos, ¿y ellos solo avientan así los regalos? Que desconsiderados.

-Luda es lamentable pero se ve linda en ese gif ㅋㅋㅋ.

-Entiendo que necesitan tener cuidado con lo que comen, pero no es bueno que se los quiten de sus manos así... Solo déjenlos sostenerlos unos minutos, seguramente se los darán a los managers después ㅠㅠ...

-Luda es muy linda ㅋㅋㅋ.

-Luda se parece mucho a Taeyeon... Creería si alguien me dijera que es la hermana de Taeyeon...

-Yo haría berrinche si fuera ellos... Gritaría, "¡me comeré todo esto!"





Via pannative

Comparte esto