Jung Chaeyeon habla sobre sus revisiones de peso semanales


Jung Chaeyeon, "Mi peso es revisado cada semana... el CEO me dijo que me mantuviera en el rango de los 40kg" 


Star Today via Nate


1. [+301, -22] No puedo creer que una cara que se ve tan naturalmente inocente como la de ella sea plástica de los ojos a la nariz... ella se ve más natural que una belleza natural.

2. [+270, -34] Se ve con más de 50kg en pantalla pero obviamente la pantalla añade kilos así que seguramente es delgada en vida real. Al ver como habla de mantenerse en el rango de los 40kg, debe pesar 49 kg...

3. [+208, -38] Pero al menos los idols terminan con grandes recompensas como ser dueños de edificios si se matan de hambre un poco ㅋㅋ por lo cual obviamente hacen todas esas dietas porque obtienen un buen auto o edificio al final ㅋㅋㅋ yo podría hacer dieta por el resto de mi vida con recompensas como esas...

4. [+23, -16] Apuesto a que miente sobre su peso... Ella mide 166cm... El estar debajo de los 50kg con esa altura significa que debes estar en los huesos...

5. [+19, -1] Pero tuvo inyecciones de carbono en las piernas porque sus piernas no bajaban de peso.

6. [+17, -2] Definitivamente no está en el rango de los 40kg... son chicas como IU las que están en ese rango.

7. [+13, -2] Demasiada presión en los idols por números de peso cuando los números no importan mucho, todo se trata sobre el músculo y el porcentaje de grasa...

8. [+2, -0] Definitivamente está arriba de los 50 ㅡㅡ he visto una tonelada de idols que son delgadas como palo y pesan arriba de los 50.





Via netizenbuzz

Comparte esto