Hani habla sobre su dificultad de hacer amigos que sean celebridades


Hani, "No tengo amigos celebridades... no se siente como si yo fuera celebridad"


 X Sports News via Nate


"No tengo muchos amigos celebridades con los que me pueda abrir. Soy una celebridad pero encuentro incómodo estar alrededor de otras celebridades. Aún no me creo que sea celebridad".

-

1. [+821, -73] Aún así saliste con Junsu.

2. [+706, -21] La mayoría de la gente es tímida cerca de extraños. Todos solo estamos tratando de sobrevivir en la sociedad sin importar lo tímidos que seamos.

3. [+651, -23] ¿Qué no ella es muy cercana con Kim Heechul? No tienes que tener la misma edad que alguien para considerarlo tu amigo ㅋㅋㅋ.

4. [+84, -22] Ella es una cara bonita pero hay algo sobre ella... ¿cómo lo pongo en palabras? Como si supiera que es bonita pero no quiere que otras chicas estén celosas de ella así que exagera al actuar masculina. Su personalidad parece falsa.... como si hubiera sido bulleada cuando era joven y tiene cierto trauma asociado con eso así que ahora actúa exageradamente para compensarlo.

5. [+67, -10] ㅋㅋㅋㅋ Entonces ¿es por eso que saliste con Junsu? ㅋㅋㅋ Qué mentirosa.

6. [+64, -13] Ella tiende a mentir mucho cada vez que abre la boca. Para alguien que se volvió famosa por un baile que es básicamente un movimiento sexual, ella inmediatamente comenzó a hacer media play sobre lo lista que es y se compara con gente que se graduó de la Universidad de Seúl cuando hay una gran diferencia entre memorizar unas cuantas palabras en inglés y chino y haber asistido realmente a una universidad prestigiosa.

7. [+55, -3] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Eso apesta para todas las celebridades que se consideran sus amigos.

8. [+40, -20] Debe ser malo de escuchar para todos sus amigos celebridades... Ella dice que no tiene a nadie con quien abrirse pero parece más a que ella no quiere hacerlo.

9. [+38, -6] Yo me identifico con ella porque así es como me siento con mis amigos de universidad. Me abro con mis amigos de preparatoria bien pero con los amigos de universidad usualmente me limito a hablar sobre la escuela.

10. [+29, -2] Hani parece un poco diferente de su personalidad en televisión y en vida real. Noté que ella batalló en llevarse bien con otras miembros de grupos de chicas en
 'Happy Together'.

11. [+26, -2] ¿Qué no eres cercana con
 Heechul...? ^^

12. [+24, -3] Pero saliste con Junsu ¿no? ㅎㅎㅎ





Via netizenbuzz

Comparte esto