[Pann/Random] Si dejaras tu fandom




Pann: Vendes tus álbumes de tu ex idol favorito vs no los vendes 


1. [+84, -0] Los vendería si dejara el fandom por cosas negativas. Me los quedaría si dejara el fandom naturalmente. 

2. [+43, -0] Es uno de los recuerdos. Cuando seas adulto y los veas, te recordarán los viejos tiempos. 

3. [+16, -1] Es como debatir si debes vender tu viejo uniforme escolar o no ㅋㅋ.

4. [+11, -0] Yo vendo todo ㅋㅋ. Honestamente, son completamente inútiles. 

5. [+7, -0] Los vendería solamente si dejara el fandom por controversias o si realmente necesito dinero... A excepción de eso, me los quedaría. 

6. [+6, -0] Nunca podría venderlos... A menos que haya una enorme controversia. Nunca podría olvidar a un artista o idol que me gustó apasionadamente como estudiante. Puede sonar ridículo pero incluso después de 10 años, los álbumes me recordarán a los tiempos en donde me solía gustar cierto artista. No puedo venderlos... 


7. [+5, -0] Si no te deshaces de tus álbumes, ¿qué no significa que estás en hiatus y no dejas el fandom? Eso significa que siempre puedes regresar ㅋㅋ yo desecho los álbumes si dejo el fandom por cosas sucias. 

8. [+5, -1] Vine aquí pensando en venderlos definitivamente pero al leer los mejores comentarios, el mantenerlos no es una mala idea.  

9. [+4, -0] Yo intentaría venderlos en internet pero nadie querría comprarlos. 

10. [+4, -0] Hay un artista del que solía ser fan hace 3 años y le vendí todos los álbumes a mi amiga.






via KPKF

Comparte esto