[Pann] La mirada de D.O de EXO

Es Do Kyungsoo de EXO.

Su astigmatismo es bastante grave, así que cuando intenta ver algo de lejos, él naturalmente hace una expresión de miedo. Hay muchas menciones sobre esto desde su debut ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ incluso los fans pensaron “huh? ¿Qué le pasa…?” Pero con el tiempo, se dieron cuenta que solo era su astigmatismo. Él era entonces conocido como ‘Nanshi-Kyungsoo’ entre los miembros de Exo y los fans. (Nota: Literalmente 'Kyungsoo astigmático').







ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Para ser honesta, la gente puede estar sorprendida cuando lo ve. Como mi astigmatismo también es bastante grave, a veces me veo como él. Pero no mucha gente entiende esto así que me entristece... Incluso si uso lentes de contacto, cuando estoy escribiendo algo en mi PC, se vuelve borroso si me alejo así que tengo que acercarme y hago caras raras... No sabía que otros podrían encontrarlo gracioso pero a mi se me hace lindoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

Las imágenes de abajo son de los miembros de Exo imitando a D.O cuando lo vieron por primera vez. Debido a su astigmatismo, él no podía verlos bien así que estaba haciendo esa expresión ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ellos dijeron que daba miedo y que tenían miedo de comer con él ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ es aún más gracioso cuando los miembros lo imitan ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Acaso Chen y Kai están locos?





Do Kyungsoo (22) / demonio lujurioso 
"Mueve tu mano, no puedo ver".


[Pann] Mirada de miembro de EXO que la gente no puede entender

1. [+173, -3] Cuando sonríe, el mundo es felicidad.


2. [+124, -3] Lindo ㅋ


3. [+103, -2] Ah, pero al principio yo también lo malentendía mucho pero entre más lo veo, más lindo es ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

4. [+32, -0] ¿Qué no esto es legendario? ㅋㅋㅋㅋㅋ


5. [+31, -0] ㅋㅋㅋㅋEste es jodidamente gracioso.

“Mi amigo dijo que vio a un bastardo loco bebiendo como un cerdo en el patio de la escuela y fue expulsado. Él me envió un video. Hay muchos bastardos locos en este mundo. Ahora que lo veo... joder, eres tú".


6. [+23, -0] Lindo.


7. [+22, -0] Olvídense de Chen, vean a D.O en la derecha ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ





Via pannchoa

Comparte esto