G-Dragon portando barba en la bañera


"La primera vez que veo a G-Dragon así", encanto salvaje (sin afeitar)

Sports Donga vía Nate


1. [+319, -24] Esta es una fotografía legendaria... casi tan mala como la foto de lágrimas de Chaeyeon (cantante, Lee Chaeyeon)ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

(Fotografía y traducción de la foto de Chaeyeon para referencia)
"Abeses derramo lagrimaz... no me gusta ke no soy kapas de kontenerlaz. Porke me duele la kabesa... ez bueno cer kapas de yorar fuerte... porke no ez komo si las unikas kosas x las ke yoramos son por kosas tristes ^^ Me gustan las lagrimaz... no es sierto... la berdad es ke me gusto yo ami mizma x cer kapaz de yorar kon mi korason, no kon mi mente..."

2. [+269, -19] Ugh, esto es demasiado.

3. [+242, -31] Ah, esto es tan jodidamente penoso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿en dónde están mis manos? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿cuándo va a madurar? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ya sólo vete al ejércitoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

4. [+24, -2] Parece más ajusshi conforme envejece...  sólo aprecien el hedor de vergüenza de esta foto...

5. [+17, -2] Parece que no sabe en dónde está la línea con toda esa gente diciéndole siempre que es cool y asombroso...

6. [+13, -2] Por favor rasúrate a menos que puedas lucir como Cha Seung Won.

7. [+11, -2] Primero su foto sin maquillaje, ahora esto... demasiado.

8. [+8, -0] Necesita rasurarse, se ve asqueroso.


9. [+7, -2] Se ve como un niño que tiene bigote. 

10. [+6, -0] ¿Cuántos años tiene y por qué sigue portándose así? Uf.







vía netizenbuzz

Comparte esto