[Pann] ¿Hay algún programa de variedades en el cual te gustaría participar?


Yo en 'Please Take Care of My Refrigerator' ¡¡Quiero comer ^^!!

Pann: ¿Hay algún programa de variedades en el que te gustaría estar como invitado? 


1. [+281, -3] Running Man ㅋㅋㅋㅋ siempre corro por toda la casa, me escondo, y estaría como, "Ha... es realmente difícil. ¿Qué tal si me encuentran?..." Joder.

2. [+211, -1] I Live Alone.

3. [+177, -50] Iré a IAC y me le insinuaré a los idols masculinos como si fuera el último día de mi vida.

4. [+96, -3] Knowing Brothers.

5. [+70, -1] Crime Scene ㅠㅠㅠㅠ tengo seguridad en encontrar al criminal ㅠㅠ.

6. [+69, -0] New Journey to the West!

7. [+67, -109] ¿Puedo mencionar un programa que ya acabó? EXO Showtime.

8. [+60, -3] We Got Married ㅋㅋㅋㅋ. Pero creo que estaría devastada si no soy emparejada con la persona que quiero.

9. [+58, -1] Running Man... realmente quiero jugar a arrancar etiquetas. Conseguiré la etiqueta de Kim Jong Kook y la exhibiré en mi casa.

10. [+51, -0] No puedo creer que Infinity Challenge no sea mencionado en los mejores comentarios ㅋㅋ pensé que estaría ㅠㅠ.

11. [+45, -0] I Live Alone... Siempre actúo como si estuviera siendo filmada en casa ㅋㅋㅋ.

12. [+34, -1] Weekly Idol.





via KPKF

Comparte esto