Goo Hye Sun abre exhibición de arte personal, 'dark YELLOW'


Goo Hye Sun, "He fallado en todo lo que he intentado fuera de la actuación... más pérdidas que ganancias"


Korea Econ via Nate

1. [+924, -43] Yo tampoco diría que su actuación es tan genial... su carrera solo vale algo ahora por su trabajo de caridad y porque a la gente le gusta su relación con su esposo.

2. [+815, -31] Su belleza sola es un gran talento, pero el resto de sus talentos pueden no ser llamados talentos... Al menos ha hecho una tonelada de dinero por su belleza.

3. [+481, -41] Noté que tiene algo de panza en la foto, me pregunto si está embarazada.

4. [+53, -1] Creo que está embarazada. Su estómago nunca ha salido así antes...

5. [+43, -2] Su estómago se ve como si estuviera embarazada.

6. [+40, -2] Será vergonzoso si no está embarazada...

7. [+38, -7] Perdón pero tu actuación es tu mayor fracaso ㅠㅠㅠ.

8. [+36, -7] Hablando fríamente, su carrera como celebridad es un éxito pero ella es un fracaso como actriz.

9. [+25, -4] Es verdad que no tiene talento en actuación, pero yo no diría que no es exitosa. Hay miles de personas al año que intentan ser celebridades y ella ha logrado sobrevivir y aún vence a la competencia entre celebridades reales. Es como si la mayoría de ustedes nunca hubieran estado en el top 10 de su clase pero Goo Hye Sun sería considerada como una estudiante con las mejores calificaciones entre todos los mejores estudiantes de la nación.

10. [+25, -6] ¿¿¿¿Y quién dijo que tu carrera de actuación es un éxito????

11. [+24, -1] Estoy bastante segura de que tu actuación también es un fracaso... ese drama que grabaste con tu esposo fue muy malo.

12. [+23, -7] Yo diría que fue exitosa como actriz. Basado solo en ganancias, es lo único que hizo que se convirtió en ganancia. Imaginen todo el dinero que hizo por 'Boys Over Flowers'.




Via netizenbuzz

Comparte esto