[Pann/Random] ¿Qué opinan de los chicos que usan BB cream?


No hablo del BB cream blanco y obvio sino de esos chicos que lo usan para cubrir un poco. Antes pensaba "¿por qué los chicos usan BB cream?", pero uno de mis amigos lo usa y no es tan mal como pensaba...


[Pann] ¿Qué opinan de los chicos que usan BB cream?

1. [+231, -7] Creo que está bien. Me gustan los chicos que se cuidan. Saben lo que les queda y saben como cuidarse apropiadamente. 

2. [+155, -5] No me importa, los chicos tal vez quieren cubrir sus imperfecciones.

3. [+131, -11] ¿Por qué está bien con las mujeres pero no con los hombres? Es una forma para lidiar con nuestros complejos.

4. [+50, -4] Es mejor que esos chicos a los que no les importa su apariencia. 

5. [+50, -45] Realmente no me gusta.

6. [+46, -4] Claro que está bien. Y también como la BB cream no te protege de los rayos UV, es bueno usarlo con bloqueador. Y también no se pongan poca BB cream, es mejor tener una cobertura natural. Ese es mi consejo ^^.

7. [+36, -63] Mi novio usa BB cushion y me molesta un poco.

8. [+33, -0] Aunque sepan como ponerse, deben saber como quitárselo ㅋㅋㅋㅋ de otra manera su piel se volverá mierda.

9. [+25, -15] No me importa pero no para mi hombre... 

Via Pannchoa

Comparte esto