[Pann] Visual de Taeyong de NCT

Maldición, es tan guapo...

[Pann] Wow, Taeyong de NCT ;; 

1. [+85, -37] Que loco, vean la mirada de este estafador ㄷㄷ

2. [+57, -18] Admito su visual y habilidades, pero el resto es no no. 

3. [+40, -15] Visual, habilidad, aceptados, el resto es no no. 

4. [+30, -37] En serio bajen su odio. Soy fan de otro grupo y en serio me da lástima;; Él cometió errores, pero al menos se disculpó ¿no? Sé que su disculpa no quita su culpa. Aún así ¿qué les pasa? ¿Realmente tienen que criticar a su familia por eso? Pensaremos que todos aquí fueron estafados por él.

5. [+26, -4] Soy EXO-L casual y realmente tampoco me gusta Taeyong, pero las críticas se están saliendo de las manos... pensé que realmente había enviado ladrillos para estafarlos y creo que mucha otra gente aún cree que mandó ladrillos. De hecho, él es bastante cercano a Sehun y al verlo siendo criticado me hace sentir lástima por él.

6. [+20, -1] Antes de unirme al fandom de NCT, era muggle y era ambiguo con él, pero al ver todos estos posts de PANN me sorprendió... En serio estos posts pueden llegar a los 600 likes... En serio, creo que criticarlo por su error es demasiado exagerado. Me pregunto lo sensibles que están sus fans ㅠ... Y también se disculpó por sus errores, así que me sorprende que la gente aún lo critique por su autenticidad... Hay tantas celebridades que cometieron algo ilegal una vez en su vidas así que no entiendo porqué algunos lo critican como si fuera el únicoㅠ

7. [+15, -1] Sus críticas son demasiadasㅋㅋㅋㅋㅋ soy fan de Block B, así que sé como se siente que critiquen a tu bias ㅋㅋ 

Via Pannchoa

Comparte esto