[Pann] ¿A qué idol le tienes más celos?


Para mi es Taeyeon, ella es bonita y canta bien. Tiene muchos comentarios de odio pero aún así envidio su vida. 

[Pann] ¿A qué idol le tienes más celos?

1. [+407, -78] Quiero vivir como un miembro de EXO por un día. Aunque tendría muchas sasaengs, me pregunto qué se siente el saber que cientos de personas esperan para verte en el aeropuerto y cómo me sentiría al escuchar los gritos en mi concierto ㅠㅠ Soy su fan, pero también tengo celos de ellos, y también son guapos, pueden divertirse tomándose fotos aunque no tengan maquillaje. 

2. [+337, -58] GDragon. Maneja un Lamborgini, vive en Galleria Foret, su celular está hecho de oro puro y diamantes, tengo celos... él gasta 1400K wones para invitarles cosas a sus miembros, quiero gastar fraudulentamente de esa manera. Él también tiene confianza en que su trabajo será bueno, también tengo celos de que entró a una compañía con nadie ahí a una edad tan joven y se vuelve cada vez más grande ahora. La cosa que más envidio de él es que está seguro de su trabajo, ama lo que hace y hace mucho dinero por ello.



3. [+223, -49] Bigbang.

4. [+115, -35] Quiero ser miembro de EXO, quiero saber lo que se siente el recibir tanto amor de los fans, aunque sea muy cansado. 

5. [+97, -11] Bigbang. Son muy cool ¿no? Pueden hacer todo lo que quieran y aún son llamados los mejores después de 10 años. 

6. [+96, -15] Bigbang. Solían juntarse en una sábana para dormir, no tenían dinero para comer así que compartían un chocopie con 5 personas. ¿Quién hubiera pensado que serían tan exitosos? Eran estudiantes de preparatoria y construyeron todo desde el fondo al hacer canciones, tengo envidia.



Via Pannchoa

Comparte esto