[Pann] La personalidad de Hani


Hay mucha gente criticando a Hani por su personalidad extrovertida falsa así que su imagen es bastante negativa en Pann actualmente. Pero al verla en Weekly Idol me hizo verla de forma diferente.

Eunha de Gfriend estaba haciendo limbo y se cayó.

(Habían muchos idols masculinos parados a su alrededor)

Entonces, Hani corrió super rápido y se paró frente a Eunha.

Y entonces cuando Eunha bajó sus piernas, Heechul y Defconn llegaron y ella corrió de inmediato.

Hice este post para que la gente no la odie demasiado (no soy su fan).

Siempre necesitas un concepto para la televisión ¿no? 

Me gusta ver los post de elogio en PANN más que los de crítica, así que solo les pido este favor. 

[Pann] La personalidad de Hani

1. [+125, -7] Es debido a eso. Siempre he pensado que Hani es amable y como se volvió grande después de trabajar tan duro, la vi como una persona que pasó por muchas dificultades y la apoyé. Pero hay mucha gente criticándola y me siento mal por ella. Personalmente, ¡¡realmente me gusta Hani y es super hermosa!! Como esto está en la sección de 'historias de adolescentes', creo que será mejor cambiarlo a la sección de 'conversación'. Siento que si esto estuviera en la sección de 'conversación' mucha gente estaría maldiciéndola. 

2. [+114, -5] Pero incluso si fingiera su personalidad extrovertida, nunca ha hecho nada malo y se ve agradable.

3. [+114, -6] Al ver esto realmente la hace agradable. Ni siquiera soy fan de Eunha pero se me hace cool. 

4. [+49, -0] Son en estos pequeños ejemplos que puedes realmente ver la verdadera naturaleza de una persona. Esto no tiene nada que ver con crear una imagen. Su personalidad está bien ㅋㅋ De otra manera, este tipo de consideración no se mostraría. 

5. [+28, -1] Esto pasó tan de repente que es imposible para ella el hacerlo a propósito. Actualmente, se ve agradable ㅇㅇ.. Antes, solo pensaba que era una novata en la televisión. 

Via Pannchoa

Comparte esto