Jung Ga Eun responde a su foto amamantando


Jung Ga Eun revela foto de ella misma amamantando... ¿es un acto busca atención o instinto maternal? 


Mydaily via Nate


1. [+636, -24] No la llamaría busca atención... no creo que subiera a propósito la foto para llamar la atención, simplemente no pensó cuando la subió..

2. [+505, -41] Puedes notar que puso mucho esfuerzo en tomar la foto. Puso muchas toallas o pañales bajo la cabeza del bebé para que pudiera tomar la foto con su mano libre... si la foto hubiera sido diferente, como la de sostener al bebé con ambos brazos y viéndolo adorablemente mientras un familiar toma la foto, no creo que hubiera tenido tanto odio. Pero el tenerlo todo preparado... Creo que eso es demasiado busca atención de su parte.

3. [+427, -26] Es una busca atención... ¿qué tiene que ver esto con instinto maternal?

4. [+29, -1] Sí, busca atención.

5. [+28, -0] Cuando yo amamanté, nunca me tomé una foto... entendería si otra persona le hubiera tomado la foto mientras naturalmente lo hacía pero el posar para ello es algo que no puedo entender. 

-

Jung Ga Eun habla sobre su controversia "Quería presumir a mi bebé..." 


Sports Chosun via Nate

"No puedo responder a cada comentario... pero, bueno, tal vez sí soy una busca atención ^^ ahora que tengo un bebé, me vuelvo loca queriendo presumirlo. Tal vez debería restringirme.... pero no puedo vivir de acuerdo a como todos quieren que viva... solo estoy agradecida con la gente que me apoyó y la que me vio positivamente ^^ Gracias a aquellos que lo hicieron".

1. [+825, -42] "Tal vez soy una busca atención" ㅋㅋㅋㅋㅋ Sulli-ya, la verdadera busca atención ha llegado, ¿qué harás ahora?

2. [+692, -58] Entiendo su deseo de presumir a su bebé pero es una exageración el subir una foto como esta.

3. [+518, -36] ...;

4. [+66, -1] ¿Quería presumir a su bebé? Y aún así nada de su bebé se ve a excepto ella sacando sus labios tratando de verse bonita. Claro, su red social es su espacio privado pero ella es celebridad, necesita tener más cuidado que el resto de nosotros con cada foto que sube. Si no puedes controlar eso, entonces sí, eres una busca atención...

5. [+62, -3] Hay muchas formas de presumir a tu bebé, y una foto amamantando no es una de ellas... he visto a tantas madres compartir fotos en redes sociales pero nunca de ellas amamantando;

6. [+54, -1] Okay, querías presumir a tu bebé. Pero la forma en la que lo hiciste fue raro. ¿La foto era necesaria? Ni siquiera podemos ver la cara del bebé.


Via netizenbuzz

Comparte esto