[Instiz] La razón por la cual no deberías enamorarte demasiado de los idols...

 El 80% de ellos sólo son una creación que existe en sus imaginaciones.

Esos idols que alababas como ángeles, ¿de verdad piensas que en serio lo son? 
Se vuelven ángeles por tu dinero.

Sólo porque no tienen ningún escándalo o rumor en sus carreras, ¿eso los hace buenas personas?

Es simplemente porque están encargándose de llevar una vida ordenada para chuparte todo el dinero.

No estoy diciendo que esto aplica a cada idol, pero estoy segura de que el 80% de los idols son así. Por favor, domina tu sed por los idols.

Yo también soy fangirl, pero después de pensar en ello, comencé a controlarme a mí misma.

Sólo los estoy disfrutando a través de mis ojos.
No me interesa si mi bias sale con alguien ㅋㅋㅋㅋ
Cosas como esas no importan en la vida real, en serio...
Existen muchas cosas que en verdad importan en tu vida....


 Comentarios en Pann:

1. Esta es la realidad...

2. Pero confío en que mi bias está en el otro 20%... De todos modos, la cosa de que esos idols están vendiendo su imagen... Sólo mientras no tengan ningunos escándalos impactantes, está bien creer en ellos.

3. Debe de haber algunos fans que se sientan molestos por publicaciones como estas, pero es la verdad. Yo también siento la misma cosa en estos días.

4. He sido fan de BTS desde Boy in Luv hasta Fire, pero ahora me retiré de ser Army, estoy tratando de vivir mi vida como ciudadano normal ㅋㅋ Inesperadamente, se siente bastante cómodo (vivir como un civil normal) ㅋㅋ Me consiento a mí misma usando dinero que usualmente gastaba en sus discos, se siente tan bien... Solía interpretar algunos de sus comportamientos ilusamente, me hace cuestionar mi antiguo ser ahora...


[Instiz] La razón por la cual no deberías enamorarte tanto de los idols...

- Sé que sería bastante cómodo retirarse de ser fangirl, pero de todos modos quiero ser fangirl ㅠㅠㅠㅠㅠ

- Me siento feliz por ella... Especialmente por el hecho de que se consiente a sí misma usando el dinero que usualmente usaba en comprar álbumes... 

- Es porque no tengo ningún crush en la vida real... Estoy feliz con sólo gustarme EXO.

- Pero el mundo entero se ilumina cuando te empieza a gustar EXO...

- Mientras que no sea atrapada, estoy feliz de lo que soy ahora.

- Nunca me arrepentiré de las cosas que solían hacerme feliz en cierto punto...

- Seventeen, te amo ~

- Soy... feliz por quien soy ahora.

- Pero tengo que aceptar que esta es la verdad.

- Esta es la verdad. Una vez me enamoré demasiado de una celebridad, y ahora que pasé esa fase, realmente me arrepiento de haber gastado dinero en ellos. Lo pude haber usado para comprarles bocadillos a mis cachorritos.

- Pero ¿por qué algunos de ustedes siempre culpan de todo a las celebridades cuando ustedes son los que no pueden diferenciar la verdad de la imaginación?

- Sí~ Sé que sólo me ven como su ingreso de dinero~ Y no me importa~

- Nunca he gastado demasiado dinero en idols, exceptuando el comprar boletos para sus conciertos.

- Fangirleo porque ellos siempre me hacen sentir feliz tan sólo mirándolos.

- Estoy pagando por esos servicios.


vía Pannative

*Básicamente el autor del post de Instiz citó un post de Pann con todo y comentarios

Comparte esto