[Pann/Random] ¿Cuál elegirías de estas realidades virtuales?

1. La era Joseon 

2. Vivir como una celebridad famosa


3. Vivir como un heredero


4. Vivir como tu personaje de ficción favorito


5. Vivir como tu personaje favorito de anime


6. Hogwarts

Personalmente me gustaría ir a Hogwarts.
Quiero intentar Wingardium leviosa.

[Pann] Si pudieras experimentar una de estas realidades virtuales ¿cuál elegirías?

1. [+136, -7] Esto es una locura, directo a Hogwarts, HOGWARTS ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Harry Potter-cucarachas, gritemos WOOHOO!!

2. [+98, -7] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Soy la única que elegiría la era Joseon?ㅋㅋ Parece que sería divertido, tal vez porque me gustan las cosas tradicionales.

3. [+98, -4] El 555555 para que pueda salir con Nick..

4. [+38, -1] Quiero salir con Dohwanari.

5. [+33, -0] 5 ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Iría a la guerra civil y viviría con Inuyasha...

6. [+26, -2] Mi anime favorito es Tokyo Ghoul pero quiero vivir como Crayon Shin-chan...

6. [+26, -1] #5, Kazehayaㅠㅠㅠ

7. [+24, -1] #5, me volveré el manager de Karasuno...

9. [+19, -0] ¿Hay alguien que conozca a Kou?ㅜㅜㅠㅜㅠㅜㅠ Realmente quiero salir con él.

10. [+17, -1] 5555555 Howlㅜㅜㅜ en serio no sé cuantas veces he visto esto pero me gusta muchoㅜㅜㅠㅜ

Via Pannchoa

Comparte esto