Hyuna no se arrepiente de declinar una oferta de casting para la exitosa película "The Wailing"



En 'Happy Together', Hyuna respetuosamente declinó "The Wailing". "No tengo ni una pizca de arrepentimiento".

Sports Chosun vía Nate

1. [+754, -15] Me agrada que Hyuna sepa que es mejor ser el mejor en tu área principal de experiencia en lugar de saltar a la actuación sin razón alguna, y ser inconveniente con la gente por tu mala actuación.

2. [+661, -18] Actores idols malos, ¿escucharon lo que dijo Hyuna? ㅋㅋ

3. [+539, -16] Pero algo sobre el hecho de que el director quería reclutar a Hyuna para el papel de Chun Woo Hee me es extraño.

4. [+42, -1] Siempre me ha gustado ella por lo encantadora, sexy y bonita es ella, pero también vi cuan modesta es en el episodio de hoy, y ella me agradó aún más.

5. [+36, -10] Es 100% la mentalidad correcta. Idols como Yoona que hacen fracasar a los dramas necesitan dejar de saltar a la actuación.

6. [+32, -0] Con la mayoría de los idols tratando de entrar a la actuación hoy en día, me gusta que Hyuna no muestra ningún interés en ello.

7. [+31, -6] Suzy-ya, aprende de Hyuna.

8. [+26, -2] Hyuna es el tipo de chica que tiene sueños reales, y en serio tiene el deseo de alcanzarlos. Tiene sueños como cantante, y rechazó las oportunidades de actuación porque no le interesa eso y porque tampoco está preparada para ello. En verdad deseo que Hyuna alcance lo máximo como bailarina. Seguro que hay un montón de idols que son buenos en el baile, pero Hyuna tiene un aura diferente.

9. [+21, -12] Vaya, por lo menos tiene vergüenza ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Suzy-ya, ¿estás leyendo esto? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

10. [+12, -4] Encuentro la actuación de Nana bastante buena de los idols actores recientes. Ahora también estoy más acostumbrado a Seo In Guk como actor que como cantante.

vía Netizenbuzz

Comparte esto