EXID termina promociones de 'LIE'


EXID concluye promociones de "LIE", comeback en la segunda mitad del año


E-Daily via Nate



1. [+416, -33] Me gusta como Hani menciona mucho a Junghwa... deseo que Junghwa sea más conocida.

2. [+370, -41] "¡¡Nunca debiste haber nacido!!" Amo esa parte ㅋㅋ

3. [+303, -37] Me gustó el nuevo estilo que intentaron con "LIE", no es como si tuvieran que quedarse con estilos como 'Up & Down' por siempre. Es bueno que intenten cosas nuevas.

4. [+342, -52] Su canción fue buena y su álbum en general fue de alta calidad pero si no le fue tan bien como pudo, es porque su agencia fue tonta. 

5. [+245, -30] No puedo esperar, ¡esperaremos por más!

6. [+163, -29] Me gustó que se alejaran de su estilo de canción repetitiva. Si tan solo su agencia no fuera tan estúpida (¿qué pasa con el lanzamiento a mediodía? Háganlo en la medianoche la próxima vez) pero me alegra que logren ganar #1 en las listas y programas de música con cada comeback ahora.

7. [+176, -37] ¿Sólo a mi me gustó "LIE"?... Creo que LE tiene mucha habilidad para componer música.

8. [+125, -20] Me gustó más "LIE" de todas las canciones de EXID hasta el momento. Me gusta que va de un sentimiento de balada a una canción de baile en el coro ¡y las cinco son hermosas! 

9. [+121, -22] Es difícil salir con un nuevo estilo después de su mega éxito 'Up & Down' pero me alegra que lograran salir con otros hasta el momento y no puedo esperar su siguiente lanzamiento.  


Via netizenbuzz

Comparte esto