¿Black Pink tiene la ventaja de los cuatro miembros?


Black Pink de YG ¿qué significa tener un grupo de 4 miembros en la industria ahora?


OSEN via Naver


1. [+4,714, -91] He escuchado de este grupo de YG desde que estaba en secundaria y ahora estoy en universidad^^ ¿van a debutar cuando me gradúe y consiga trabajo? 

2. [+3,526, -55] Sí, nunca confíen en nada de lo que diga YG hasta que estén paradas en su debut stage.

3. [+2,446, -57] ¿Van a debutar este año, el siguiente o...?

4. [+2,443, -106] No olvidemos que YG originalmente planeó este grupo para que fuera la versión SNSD de YG...

5. [+1,452, -60] Me pregunto si tendrán un concepto de girl crush.

6. [+410, -28] SM y JYP han tenido comebacks cada semana con canciones de alta calidad pero YG se ha estado escondiendo demasiado... Winner tenía todo planeado para enero pero se han desaparecido. El ponerlos contra iKON arruinó a ambos.

7. [+306, -22] YG realmente escatimó en su nombre ¿no? Pero me da curiosidad sus habilidades. Estoy cansada de los grupos con muchos miembros. No las puedo diferenciar. al menos con cuatro, me puedo enfocar en cada miembro... 

8. [+231, -9] Creo que cuatro es un número razonable... la parte mala es que si un miembro causa escándalos o se va, causará un gran impacto en el grupo. 

9. [+198, -7] Me pregunto qué tan buena es la canción de Teddy para ellas. Apuesto a que les dio canciones que originalmente estaban planeadas para 2NE1.

10. [+159, -8] Solo hay una cosa que quiero de YG y es que sus rookies hagan estilos diferentes a Big Bang y 2NE1.

Via netizenbuzz

Comparte esto