Younha se enoja con los que comentan odio y borra su cuenta de Twitter


Younha se enoja con los que comentan odio "Ustedes nunca me dirían nada en mi cara" 


Donga Ilbo via Nate


"Déjenme decir una cosa más antes de terminar esto. Los amo chicos. No puedo detenerlos de darme la espalda pero no se burlen del cuidado que puse en ustedes. ¿Mi carácter? ¿Mi estado mental? Ustedes nunca me dirían nada en mi cara si me conocieran. Solo borren el 'viejo' de la categoría de Younha. Solo desaparezcan".

1. [+1,063, -126] Entiendo como debe sentirse pero enojarse así públicamente le lastimará la imagen. Las palabras de Sir Alex Ferguson aún permanecen ciertas incluso 10 años después...

2. [+909, -161] ¿Bebió o algo? Esto es algo de lo que se arrepentirá y la perseguirá antes de que se vaya a dormir ㅠ

3. [+755, -53] No entiendo a los chicos que van tan lejos y dejan comentarios de odio ㅋㅋ normalmente a la gente le preocupan sus cosas y siguen adelante pero ¿por qué ir tan lejos como comentar algo odioso? Ninguno de ustedes le diría esas cosas en su caraㅋㅋ

4. [+104, -7] Ella también peleó con sus fans la última vez... parece que es muy orgullosa. Me gustan sus canciones pero al ver artículos como estos me hace no querer escucharla. Ella ni siquiera es una niña... ¿qué hace peleando con sus fans en redes sociales? ㅜㅜ de muy bajo nivel...

5. [+100, -31] No es como si tuviera buena personalidad...

6. [+71, -5] No sé porqué se desquita con sus fans cuando debería desquitarse con los que dejan comentarios de odio... solo quédate fuera de las redes sociales. 

7. [+69, -11] Su personalidad es muy rara.

8. [+52, -25] Como sea, es figura pública y debería actuar como se debe... suena como una niña de secundaria.

-


Representantes de Younha, "Ella eliminó su cuenta de Twitter por los comentarios de oido... estamos discutiendo como tomar acción" 


Sports Chosun via Naver

1. [+6,181, -232] Ferguson: Twitter es una pérdida de tiempo.

2. [+4,750, -154] Los fans son peores que los antis una vez que se vuelven contra ti... 

3. [+3,339, -159] No creo que esté lidiando con los comentarios de odio sino con sus fans de su fancafe con los que se peleó. Tendremos que esperar y ver qué es lo que en verdad pasó.

4. [+2,898, -127] Por favor solo deja las redes sociales ㅠㅠㅠㅠ y deja de buscar tu nombre en Twitter y elegir ser lastimada al leer todo eso. Ni siquiera son mensajes directos a los que responde sino que busca su nombre con filtros ¿por qué ir tan lejos? 

5. [+3,815, -536] Creo que la mayoría sabe que Younha hace muchas cosas raras en redes sociales... es realmente buena atrayendo la atención. 

6. [+1,403, -119] Honestamente creo que sí tiene problemas mentales al ver como actúa en redes sociales. Ella necesita consulta... escuché que las celebridades que han estado por mucho tiempo en la industria a veces se vuelven locos.

7. [+1,199, -73] Tengo que admitir que su actividad en redes sociales es rara...

8. [+1,327, -126] Ella suena como una chica que está pasando por la pubertad.

9. [+1,233, -113] He notado que es bastante conservadora de mente. Normalmente la gente de su edad escucha a otros y lo toman como quieren y dejan ir lo que no usan pero ella es el tipo de persona que debe probar que está bien sin importar qué. Este escándalo fue causado por unos de sus fans que dejaron su fandom y revelaron su blog personal en el proceso pero claro, Younha está respondiendo a cada comentario al respecto. Su enojo suena a "Me atacaron y estoy enojada. Si eres mi fan ve y también atácalos"ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

10. [+1,071, -67] Suena a que se peleó con sus fans... usualmente hay una razón cuando los fans que te aman eligen darte la espalda ¿no? No es que esté justificando los comentarios de odio.


Via netizenbuzz

Comparte esto