Wonder Girls lamenta la falta de interés de JYP sobre sus vidas amorosas


Wonder Girls, "Nuestra agencia no tiene interés en nuestras relaciones" 


X Sports News via Nate


1. [+437, -28] Su líder ya está casada y tiene hijos, ¿por qué les importaría sus relaciones? Incluso a los paparazzi no les importa Wonder Girls..

2. [+288, -33] Me he dado cuenta que mucha gente ni siquiera sabe que WG es un grupo de 4 ahora. Ýo no me enteré que Sohee se había ido hasta el año pasado ㅡㅡ;;

3. [+251, -32] Es triste si lo piensas. Otros grupos están bajo supervision estricta pero a nadie le importa Wonder Girls ㅠㅠ

4. [+23, -16] No creo que solo sea que a nadie le interesa sus relaciones sino que no les interesa el grupo en general. 


5. [+20, -8] Tal vez porque son el grupo original de la segunda generación, pero aún me interesan. Personalmente me gustó su último álbum. Aún no han causado escándalos en los últimos 10 años pero tienen mucho odio...

6. [+13, -2] Al público tampoco le importa.

7. [+12, -4] Con dos salidas de sus miembros, el grupo ha perdido su encanto. Por favor vean la realidad y separense o algo. Perdón por la honestidad.

8. [+11, -1] Recuerdo que Park Jin Young lo dijo en 'Radio Star' hace mucho tiempo, que su compañía está hecha de una forma que solo puede apoyar a sus grupos más populares. Con toda la atención sobre Twice ahora, ¿cómo alguien puede estar interesado en Wonder Girls?...

-


 Sunmi de WG, "¿El mejor momento de Wonder Girls? Hablando de belleza, es ahora"


Starin via Nate

1. [+474, -66] Aún se me hace más bonita cuando era más joven. Actualmente va por ahí con labios rojos y una expresión facial que grita que está intentando demasiado verse sexy.

2. [+348, -56] Debido a esta tendencia de lycra, todas están usando relleno y pretendiendo que tienen un pecho más grande.

3. [+279, -32] Eh? No estoy de acuerdo. Wonder Girls estuvo más bonito cuando estaban cantando omona~ ahora solo se ven como niñas tratando de actuar sexy.

4. [+15, -4] Nunca hubo un punto en donde Wonder Girls fuera bonito en sí, tampoco ahora. Solo tuvieron suerte con el tiempo de su debut porque todas no tienen mucho talento...

5. [+13, -5] WG comenzó a fracasar con Sunmi. Ella se fue para seguir sus estudios pero se metió en una universidad con trato especial solo para regresar como solista cuando ella no tiene talento. Entonces Sunye se fue y Sunmi se disfrazó como si fuera una salvadora del grupo al regresar pero eso no ha sido suficiente para revivir al grupo. Que molestia. 


6. [+10, -4] Tengo celos de sus piernas.

7. [+9, -5] ¿Por qué actúa sexy todo el tiempo? Es incómodo de ver.

8. [+8, -1] Aún creo que WG estuvo más bonito durante 'Tell Me'... se veían como chicas inocentes ㅋ


Via netizenbuzz

Comparte esto