SISTAR revela teaser para su comeback


 'Reinas del comeback en verano' SISTAR toma la delantera con un concepto sexy

Herald Pop via Naver

1. [+248, -18] A AOA y EXID les fue pobremente con su comebacks recientes, me pregunto como le irá a SISTAR....

2. [+265, -28] Se desvisten tanto como cualquier otro grupo pero la gente dice que "se ven saludables"

3. [+254, -48] Su video fue algo erótico;;; estaban sacudiéndose y usando lo que parecía un traje de baño. Por favor mantenga un límite al menos en televisión.

4. [+226, -45] Solo con el teaser ya puedes ver que será una canción movida en donde se desvisten y sacuden sus traseros. Exactamente como se esperaba. ¿Solo tienen comeback en verano para expones su piel y eso?

5. [+60, -9] Este álbum se siente demasiado sexual. Creo que tendrán controversias de atuendos si se visten así en canales de música.

6. [+20, -1] Este comeback parece para el mercado chino. 

7. [+21, -4] Creo que entre más las odien, más duros se volverán sus conceptos... dejen de odiar.

8. [+10, -1] Creo que debemos considerar a nuestros artistas como consideramos a los cantantes extranjeros. Si los cantantes extranjeros muestran piel, es considerado un concepto, si los coreanos lo hacen, es considerado exposición de piel. Traten de verlo junto con el video como un todo. Últimamente no me han gustado las canciones de grupos de chicas mas que la de Twice este año, ¡así que tengo esperanza en SISTAR!

Via netizenbuzz

Comparte esto