[Pann/Random] Temporada larga de lluvias en Corea


Región central: Junio 25 ~ Julio 20
Región del sur: Junio 23 ~ Julio 20
Región de Jeju: Junio 18 ~ Julio 20

-
Pann: Hul, esta temporada de lluvias es muy larga

1. [+206, -2] Maldición, mi pobre flequillo.

2. [+141, -1] Tengo cabello rizado. Es una pesadilla para mi ...

3. [+76, -5] Mierda, es desde el periodo de exámenes hasta el comienzo de vacaciones. Que molesto. Estaré desagradable para ir a la escuela. Realmente odio esto. 

4. [+41, -1] Mi papá es repartidor... será difícil para él ㅠㅠ

5. [+39, -2] Mi papá maneja un auto grande ㅠㅠ espero que no tenga accidentes.

6. [+24, -1] Y lloverá mañana en mi examen.

7. [+24, -3] Aún es bueno para los agricultores. 

8. [+22, -2] Como alguien con cabello rizado y flequillo, déjenme llorar. 

9. [+20, -0] Tan pronto como vi esto, me preocupó mi perro ㅠㅠ necesito llevar a pasear a mi bebé todos los días. Cuando llueve ligero, le pongo un impermeable y lo saco. Esta temporada larga hará sentirme mal por él... espero que haya un descanso de la lluvia. 

10. [+17, -1] A una persona de interior le gusta este artículo. 


Via KPKF

Comparte esto