[Pann] Los dibujos pasados de tazas de baño de Park Yoochun




Pann: El fetiche de Park Yoochun con el baño (dibujos de tazas)


1. [+132, -10] No, esto no debería ser considerado una perversión sexual. La razón por la que estos abusos sexuales sucedieron en el baño fue porque no había cámaras de seguridad ahí y es fácil limpiar después. No es porque se excita en el baño o algo, es más fácil para él limpiar el desastre. Es una basura. Esto no debería ser considerado una perversión para nada, sino un crimen atroz.

2. [+89, -4] Pero yo sí pienso que es una perversión sexual. Incluso en su casa, él lo hizo en el baño en lugar de la cama  ㅋㅋ

3. [+79, -3] Ah... yo no lo consideraría siquiera como un fetiche sino una enfermedad mental. Él me da escalofríos. Me gustaba tanto como fan y el hecho de que compró prostitución es sorprendente en sí pero esto es aún más sorprendente... me da miedo ahora. 

4. [+34, -2] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me alegra que nunca me gustó.

5. [+29, -1] No puedo entender el primer dibujo. Se le pidió que dibujara tres cosas que consideraba hermosas, ¿por qué dibujó una taza de baño? Aigooo.

6. [+23, -0] ¿¿Tal vez le gusta más la taza de baño que la mujer?? ㅋㅋㅋㅋ

7. [+21, -0] En este punto, es como si las mujeres solo fueran una herramienta para su amor por las tazas de baño...

8. [+17, -1] En la primera foto: un hombre y una mujer están besándose y hay un 'ahhhh' escrito como si estuvieran gimiendo. Si ven la taza, pueden notar que es un baño ㅋ el hecho que dibujara esas cosas cuando se le pidió que dibujara algo hermoso... / la segunda foto: un hombre desnudo en el baño... estoy 100% segura de lo que eso simboliza ㅋㅋㅋ y encima de eso, esa foto desagradable es una oveja usando una máscara. Todo esto nos lleva a una conclusión y es que lo ha estado haciéndolo en el baño desde hace tiempoㅋㅋㅋ

9. [+12, -1] Creo que tiene problemas mentales después de lidiar con sasaengs entrando en su casa todo el tiempo. Probablemente es por eso que le gustan los baños, porque es un área cerrada que solo le pertenece a él..

10. [+11, -0] Digo, para llamarlo perversión sexual...  las perversiones son hechas para ser respetadas pero Park Yoochun cometió crímenes. La policía incluso creó una unidad de investigación separada para él. Me pregunto cuantos hombres tienen fetiches sexuales de hacerlo en el baño...


Via netizenbuzz

Comparte esto