Fans se oponen a la separación de 4minute


La razón por la que muchos se oponen a la separación de 4minute


OSEN via Naver





1. [+7,042, -91] El hecho de que por 7 años el grupo nunca tuvo cambios de miembros, rumores de discordia o escándalos, hace que esta noticia caiga de sorpresa... es realmente triste de verlas ir.

2. [+5,813, -93] Nunca tuvieron rumores de discordia y siempre se vieron cercanas en variedades. Esto tiene que ser culpa de Cube, tsk.

3. [+4,437, -83] Creo que es más que Cube no hizo lo suficiente por ellas, que las integrantes queriendo ir por caminos separados. 

4. [+3,383, -98] No se separen ㅜㅜ los fans se oponen. No soy fan pero incluso yo no quiero que se separen.

4. [+2,758, -80] El ver a un grupo que genuinamente me gusta separarse se siente como si una parte de mi se fuera... Ugh Cube tú (#*&$.

5. [+466, -8] Por favor solo desháganse de CLC y ríndanse con ese nuevo grupo de chicos. Apesta ver a estos grupos nuevos arruinando a los grupos antiguos. 4minute ha hecho mucho dinero para Cube ¿y las dejan ir así?

6. [+473, -12] B2ST y 4minute eran los grupos representativos de Cube... el perder a uno es como perder una parte de la imagen de la compañía. Esto es muy triste...

7. [+477, -20] La razón por la que 4minute como grupo existió fue por su trabajo en equipo. No las culpen por querer actuar después su separación. Es obvio que Cube las separó porque están en números rojos. Es muy sucio de su parte solo renovar el contrato de Hyuna. 

8. [+425, -11] Cube simplemente se rinde con el fandom internacional de 4minute... realmente tonto de su parte.

9. [+372, -11] 4minute aún tiene potencial para que les vaya bien si salen con una buena canción, es desafortunado verlas ir. 

10. [+321, -12] No me importa que dejen Cube pero separarse se me hace mala idea...

11. [+305, -8] 4minute tiene una lista consistente de éxitos. Solo este año sus resultados no fueron tan buenos como solían ser pero ¿cómo puede ser su decisión final el terminar 7 años de carrera? ㅠㅠ ¿Todo se acaba porque un álbum falló?... ¿así de pronto? ㅠ Esto se me hace mal.

12. [+190, -5] Creo que la gente está más sorprendida porque eran conocidas por no tener escándalos ni problemas.

-

'Separación de 4minute'... ¿está bien para Cube? 


Star Today via Nate

1. [+619, -30] Los contratos de B2ST se renovarán pronto, espero que no renueven con Cube. Incluso sus fans no quieren. Deseo que 4minute se una a otra agencia como 5 otra vez  ㅜㅜㅜ los fans saben lo malo que es Cube en su trabajo y como solo les importa mandarlos al extranjero. No se comunican con sus fans para nada.  

2. [+527, -24] 4minute y B2ST son los fundadores de Cube... B2ST está bien como 5 pero el que 4minute se separe me pone triste ㅠㅠ

3. [+459, -22] Disgustada con Cube. Quiero tomar a B2ST y BtoB y sacarlos de Cube. En lo único que es bueno Cube es en poner a miembros juntos y formar un grupo decente pero no tienen remedio con todo lo demás.

4. [+31, -2] Creo que la separación era el paso natural para el grupo considerando que tenían miembros como Kwon Sohyun y Nam Jihyun, dos miembros sin ninguna habilidad o talento pero más años que un grupo rookie. La razón por la que BEG alcanzó su mejor momento con 'Abracadabra' a pesar de tener 29 años es porque tenían el talento para respaldarlo. Ahora están en sus treintas y les sigue yendo bien. Los miembros como esas dos no tienen remedio cuando nunca mejorar a pesar de los años.  

5. [+26, -1] Pero hablando honestamente, ¿el resto vale algo como producto aparte de Hyuna..? Suena más a que sus condiciones no encajaban. Hyuna realmente es la única que tiene derecho de negociar contrato... realmente no estoy de acuerdo con los coreanos que piensan que las renovaciones de contrato son una señal de lealtad y obligación... Deben admitir que 4minute está por detrás en términos de talento y potencial comparado con los grupos de chicas nuevos y Hyuna ya no tiene muchos años como para apoyar al grupo. 

6. [+21, -3] Un desperdicio ver a Jiyoon y Gayoon irse.

7. [+17, -0] No sé de 4minute, pero definitivamente creo que la salida de Hyunseung de B2ST le traerá mejores cosas al grupo.

8. [+16, -0] Cube es realmente malo en su trabajo... sé que ya se separaron pero A Cube solía ser la agencia hermana y ahora les va bien porque han trabajado duro en construir a A Pink. El que Hong Seung Sung se retirara arruinó a Cube.


Via netizenbuzz

Comparte esto