Chanyeol niega rumores de Lovestagram


Chanyeol de EXO, "No tengo un Lovestagram... fue una coincidencia que me encontrara a Taeyeon en el Seoul Jazz Festival"


Mydaily via Daum


1. [+347, -66] Sí bueno... haz lo que quieras.

2. [+241, -53] Buena cosa para limpiar el aire~~

3. [+285, -124] No te involucres con Taeyeon... solo te traerá odio.

4. [+152, -52] Oh vamos, ella no saldría con el compañero de su ex, ¿o sí? Tendría que estar loca por los hombres para hacer eso. 

5. [+126, -44] Taeyeon pasea mucho para lo pequeñita que es...

6. [+110, -38] Estoy segura que no están saliendo. Los hombres saben... el salir con la ex novia de tu amigo es declarar un fin a tu amistad. Chanyeol y Taeyeon definitivamente no están saliendo. Es una de las pocas reglas de los hombres.

7. [+69, -18] ¿Taeyeon otra vez? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Kangin, Leeteuk, Baekhyun, ¿y ahora Chanyeol?

8. [+36, -6] Estoy segura que los hombres no salen dentro del mismo círculo, especialmente una chica con la que una vez salió su amigo. 

9. [+16, -8] Suena como si tuviera temperamento...

10. [+12, -8] Taeyeon se involucra con tantos rumores de EXO...

-


Pann: Parece que Chanyeol está realmente estresado 


1. [+316, -53] Sí, escribe mal las palabras pero cuando está compartiendo sus dificultades de esta manera, ¿cuál es el punto de corregir su gramática? Es grosero. 

2. [+277, -33] Me alegra que dijera eso. Me cansan los fans y antis que tratan de forzar significado a todo  ㅡㅡ no me imagino cuantas veces borró y volvió a escribir lo que quería decir antes de publicar esto ㅠㅠㅠ

3. [+265, -29] Imaginen lo frustrado que estaba que finalmente decidió decir algo... me siento mal por él.

4. [+119, -159] Su deletreo es abismal.

5. [+80, -122] Está bien y todo pero su deletreo y gramática realmente me molestan.

6. [+61, -8] ¿Pueden detenerse y pensar cuanto estrés tenía que sintió la necesidad de decir algo en la mitad de su comeback? Suena a que la gente está criticando su deletreo solo porque sí. Él es el hombre de 25 años promedio, pónganse desde su perspectiva. Tu teléfono suena todo el día por las sasaengs, los sitios de internet llenos de rumores sobre ti, llenos de odio, y si finalmente dices algo eres acusado de ser buscador de atención ㅋ ¿qué quieren que haga?

7. [+47, -71] Es un buscador de atención... ¿por qué está en Instagram todo el tiempo?

8. [+41, -3] Puedo notar por sus palabras que realmente pensó mucho publicar esto, realmente debe haber estado enojado.

9. [+25, -25] Solo quédate callado. Hay estrellas más grandes que no responden a rumores como estos.  

10. [+21, -30] La forma en la que habla suena a un niño pequeño. Entiendo que no haya tenido tiempo de estudiar porque estaba entrenando para ser cantante pero puedes notar por su forma de escribir que nunca tuvo educación.


Via netizenbuzz

Comparte esto