Wonder Girls tendrá comeback en verano


[Exclusiva] Wonder Girls regresará en verano con su primera canción principal compuesta desde su debut hace 9 años  


X Sports News via Naver



1. [+1,300, -52] Wonder Girls fighting!!

2. [+1,225, -144] Probablemente el grupo que perdió más de todos los que intentaron ir a América... que desafortunado. 

3. [+836, -33] ¡Las apoyo, Wonder Girls!

4. [+669, -35] Wonder Girls jjang, no puedo esperar!!!

5. [+186, -13] Ya han sido 9 años... me siento tan viejo.

6. [+173, -10] Solía pensar que eran el idol promedio antes de escuchar Reboot pero cambié de pensar después.

7. [+110, -4] Su álbum Reboot y Ha:tfelt tuvieron buenas canciones~ Aún las escucho todos los días. Nunca me interesé por ellas en su cima pero he esperado su comeback porque sus canciones recientes son buenas.

8. [+87, -4] A mi edad ahora, no me siento con ganas de que me guste un grupo idol sino más bien el ver a esa nuna que me gustaba cuando era más joven y ver en lo que están ahora.

9. [+89, -6] El comeback de las reinas.

10. [+63, -4] Wonder Girls fighting~


Via netizenbuzz

Comparte esto