[Instiz] La explosión de la nueva palabra tendencia en comunidades masculinas


(Nota: Todos estos son hombres)


"¿Qué significa el shashasha de Sana?"
"Shashasha~shashasha~shashasha~"
"El shashasha de Sana es muy lindo ㅠㅠㅠ"
"Joder, ¿qué significa el shashasha? Díganme" 
"Wow aún hay muchos tontos que no saben sobre el shashasha, se lo están perdiendo"



(Básicamente todos están diciendo shashasha)



"Shashasha con mis amigos"
"Ah así que esa parte era sobre shashasha"
"Me reuní con mis amigos shashasha~"
"Shashashana"



"Shashasha es muy adictivo"
"Shashasha>_<~~~"
"La razón por la que el shashasha es lindo"



"Shashasha"
"Estaba comprando el álbum shashasha"




"La parte del shashasha en cheer up es muy buena"
"Me voy a casa shashasha"



En los tags cuando buscas a Twice en Naver también están #shashasha #Sana 


Sana ¿por qué llegaste tarde hoy?
Sana: Estaba limpiando shashasha

[Instiz] La explosión de la nueva palabra tendencia en comunidades masculinas


1. Shashasha~

2.  Sigo pensando que tengo examen de matemáticas mañana ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ shashasha~

3.  Shashashaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ mi amiga me dijo que cuando estaban haciendo examen seguían pensando en eso ㅋㅋ

4. Que lindoㅋㅋㅋㅋ

5. Yo también estaba pensando en shashashaㅋㅋㅋ

6. Me encontré con mis amigos shashasha.

7. Me muero de ternura.. shashashashashashashashashashashasha


Via Pannchoa

Comparte esto