[Pann] Historia de un chico que soñó con Zico

Pann: Soy un chico pero tuve un sueño besando a Zico, joder.

"En mi sueño de hoy, tuve un beso profundo con Zico. Estuve muy confundido cuando me desperté porque fue muy vivido. Nunca me consideré gay en toda mi vida. La verdad estaba interesado en Zico porque él está mucho en televisión y sus canciones son buenas. Pero ¿por qué demonios tuve este sueño? No me siento sucio ni nada, es solo que el sueño me excitó un poco... maldiciónㅋㅋ Debo estar loco, siento que me volví gay. Me siento raro. Tal vez me estoy volviendo loco porque no me he masturbado recientemente". 
-

1. [+182, -1] ¿Este eres tú? ㅋㅋ

"Soy un chico pero tuve un sueño besando a un idol masculino. Estaba un poco interesado en el idol recientemente. En mi sueño, el idol vino a mi casa y era mi amigo. Estábamos viendo televisión en un sofá y nuestros ojos se encontraron. Nos vimos el uno al otro y lo agarré y besé. Estaba encima de él y fue un beso profundo. Incluso me sentí bien... ¿Qué tipo de sueño es este? No soy para nada gay. ¿Soy solo raro? He dejado de masturbarme recientemente ¿esa es la razón? 

2. [+123, -11] ¿Eres Park Kyung?

3. [+111, -4]

4. [+45, -1] Si tuviste un sueño teniendo contacto físico con alguien, significa que quieres volverte cercano a esa persona. Quieres volverte cercano con Zico ¿no?ㅋㅋㅋㅋ

5. [+43, -0] Kyung-ah, este no es un sueño... Es realidad.

6. [+36, -1] ㅋㅋㅋ Te envidio, ¿puedo tener ese sueño? 

7. [+27, -1]
"Tu familia, hermanos o amigos pueden ser gays"

8. [+26, -0] Park Kyung hwaiting. Zico hwaiting. Block B hwaiting

9. [+21, -0] ¿Qué no Zico besó a Park Kyung en SNL ayer?

10. [+11, -0] Maldición, he sido fan de Block B desde debut y solo he tenido un sueño. Le estaba cantando I Love You a Zico y me pegó. 


Via KPKF

Comparte esto