[Naver/Random] Realidad de atracciones turísticas

La Gran Muralla China en tu imaginación

Realidad

Imaginando tomar una foto en la Torre de Pisa 

Realidad

Mona Lisa en el Louvre Museum en tu imaginación

Realidad


Picnic en la Torre Eiffel en tu imaginación

Realidad

Gondola en Venecia, Italia, en tu imaginación 

Realidad

Playa de Río de Janeiro en tu imaginación 

Realidad

Santorini, Gracia, en tu imaginación

Realidad

Taj Mahal en tu imaginación

Realidad

Vacacionando en una playa privada en Tailandia, en tu imaginación 

Realidad

Egipto y las Pirámides en tu imaginación 

Realidad
-

Realidad de las atracciones turísticas en la lista de lugar a los cuales ir antes de morir

YTN via Naver

1. [+7926, -45] Ah ㅋㅋㅋㅋ no puedo decir nada porque es tan cierto.

2. [+3975, -38] Es exactamente asíㅋㅋㅋ

3. [+3606, -36] De acuerdo ㅋㅋㅋㅋFui ahí después de ver las fotos pero estaba tan lleno ㅋㅋ

4. [+2954, -30] Ah... mis sueños... mis imaginaciones ㅠㅠ

5. [+2764, -21] ㅋㅋㅋㅋ Me reí ㅋㅋ

6. [+392, -8] Muy de acuerdo, fui a la Muralla China y a Santorini y casi me sofoco a muerte debido a la gente. Nunca lleven a sus niños, los perderán. 

7. [+359, -3] Este artículo te hace ver la realidad, es un artículo legítimo. 

8. [+351, -3] Vaya forma de arruinar la inocencia de los adultos ㅋㅋ

9. [+345, -2] Me reí con la Mona Lisa. La pintura era tan pequeña y la línea de seguridad estaba bloqueando el paso. Los guardias de seguridad estaban sentados y tuve que pasar entre la gente para ver la pintura. La foto es exactamente como vi la pintura.

10. [+297, -1] En nuestro país, incluso Jeonju se llena de gente en fin de semana. Las atracciones turísticas mundiales deben ser mucho peor.

Via KPKF

Comparte esto