Hyosung regresa con 'Find Me'



La versión de sensualidad con clase de Jun Hyosung... 'Find Me'

OSEN via Naver


1. [+484, -14] Como sea, me pregunto qué estarán haciendo las demás miembros de SECRET.

2. [+356, -26] Me pregunto porqué TS sigue sacándola como solista. El grupo tiene potencial para que le vaya bien si sacan más canciones como 'Poison' o 'Magic'.

3. [+375, -64] ¿¿¿¿Con 'clase'??? No veo nada de clase sobre esto. 


4. [+216, -44] Sí... eso es con clase. Está agarrando sus pechos en la tercera captura... ㅡㅡ no sé si clasificaría como 'con clase'.

5. [+121, -24] Deseo que Hyosung vaya por la imagen de girl crush en lugar de cosas sexys como estas. La Hyosung tomboy es mucho mejor.

6. [+99, -10] Sus imágenes teaser se veían prometedoras y todos decían que se veía linda y sexy sin tener que exponer mucha piel pero el video es lo mismo que sus otros conceptos, mostrando su busto...

7. [+68, -7] Me gusta Hyosung con conceptos más simples que cosas sexys. Y si quieren usar la palabra 'con clase', tal vez esas no son las mejores captura para demostrarlo.

8. [+68, -13] Puede tener como objetivo a los hombres todo lo que quiera pero ella es un ejemplo de una celebridad que muestra que tu carrera no irá ningún lado si no tienes fans mujeres que te apoyen.

9. [+54, -10] Esto no tiene clase para nadaㅠㅠ

10. [+51, -9] La tercera captura... hmmm...


Via netizenbuzz

Comparte esto