[Pann] Comebacks: Block B, BTOB, Oh My Girl

Block B -  A Few Years Later

BTOB - Remember That

Oh My Girl - Liar Liar

Pann: ¿Cuál te gusta más de las canciones de Block B, BTOB, y Oh My Girl?

1. [+270, -53] ¡Me gustan todas pero la canción de BTOB es de mi tipo! Me gustan las baladas...  

2. [+256, -51] La canción de BTOB suena llena(?) y sus b-sides son todos buenos. Especialmente me gustó Killing Me y Empty Space.

3. [+240, -49] Amo la canción de BTOB.

4. [+153, -25] La canción de Block B es la mejor. Block B es de confiar. Pero la canción de Oh My Girl es de mi tipo, es muy linda. 

5. [+129, -9] No esperaba mucho de Block B pero realmente es buena. El integrante con la voz gruesa es la mejor parte de la canción.

6. [+113, -16] BTOB... Me uniré a su fandom.

7. [+102, -7] Me gusta el ambiente de la canción de BTOB. Queda con la primavera. 

8. [+100, -4] La parte de PO de Block B es una locura.

=

Pann: A Oh My Girl le irá bien esta vez


1. [+125, -99] ¿Por qué Oh My Girl es tan popular en Pann? Claro, ni siquiera tienen odio porque no son populares. 

2. [+46, -32] Jin es muy linda

3. [+42, -38] Jin es bonita... He escuchado Liar Liar dos veces y puedo recordar las letras. 


4. [+33, -13] La gente dijo que tendrían éxito con Closer pero...
- [+11, -0] La gente ni siquiera conoce la canción.
- [+6, -0] Tienen trabajadores publicando en Pann. 

5. [+31, -17] Es verdad, la gente alrededor de mi ni siquiera sabe quien es Oh My Girl. 

6. [+31, -16] Honestamente creo que fracasarán. 

7. [+20, -4] He visto 10 publicaciones de sus teasers y apreciaciones. Usualmente, la gente publica una o dos veces. Necesitan parar. 

8. [+19, -6] No creo que se vuelvan populares. Ni siquiera son tan bonitas.

=


Lista en Melon:
1) Block B
2) Jang Bum Joon
3) Davichi
4) Gummy
5) K.Will
6) Mad Clown
7) BTOB
8) Jang Bum Joon
9) Jang Bum Joon
10) Chen

Pann: Al final, el ganador es Block B

1. [+51, -3] Que les vaya bien, Block BTOB~

2. [+50, -38] Es mejor que alguien que estaba en el #33 en el primer día y después fue sacado de las listas ㅋㅋ

3. [+27, -34] La lista de Melon a las 9, BTOB ya está fuera del top 10 ㅋㅋㅋㅋ

4. [+17, -18] Pobre BTOB ㅋㅋ

5. [+9, -10] Cuando la canción de BTOB salió ayer, fue #1 en búsqueda en Naver. Block B estuvo en #5 y después desaparecieron. Así que pensé que la canción de Block B había sido enterrada pero son #1 en la lista digitalㅋㅋㅋㅋ ¿Por qué los fans de BTOB están buscando la canción en lugar de hacer stream?  

Via KPKF

Comparte esto