Rainbow lanza teaser para su comeback con 'Prism'


Rainbow lanza foto grupal... les faltan los pantalones 


10asia via Nate


1. [+346, -20] Les quedaban canciones como 'A' y 'Mach'. Otras como 'Sunshine' y 'Tell Me Tell Me' también eran buenas. No sé si solo no tienen suerte con estas canciones o eligen mal el tiempo pero estoy segura que a 'A' le fue bien digitalmente, solo que los programas de televisión tenían problemas con el baile del ombligo... 

2. [+264, -44] ¿En serio? ¿Hemos recurrido a usar solo calzones ahora? 

3. [+98, -14] Lun, Mar, Mie, Jue, Vie, Sab, Dom

4. [+20, -7] No las conozco individualmente pero se ven como buenas chicas... es dificil tener ese éxito; salgan con otra canción como 'A'~

5. [+12, -3] Finalmente han comenzado a usar solo calzones ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

6. [+11, -2] Me pregunto qué tan lejos llegarán las idols. ¿Qué tanto se quitarán? ¿Todo? -.-??

7. [+8, -0] Parece que también han recurrido a desvestirse ㅠㅠㅠ

8. [+7, -2] Este probablemente será su último álbum... no tienen remedio si este álbum también fracasa. DSP ni siquiera tiene a KARA para compensar las pérdidas. 

9. [+7, -2] Deberían enfocarse en sacar una buena canción... ¿hasta cuando van a recurrir con mostrar piel? ¡¡¡Vean a Girlfriend!!! Dal Shabet y Stellar se han alejado de sus conceptos eróticos y sus canciones suenan bien ahora.. ¿hasta cuando Rainbow hará esto? Estoy segura que ya se acercan a sus 30s... 

10. [+6, -0] Me sorprende que incluso una agencia grande recurra a tácticas como estas... no puedo creer que sea la misma agencia que sacó grupos como FinKL y Sechs Kies hace tiempo ㅠㅠㅠ

Via netizenbuzz

Comparte esto