[Pann/Random] ¿Qué es lo mejor de tu celular?

Pann: ¿Qué es lo mejor de tu teléfono?

1. [+171, -3] Se calienta cuando lo uso así que puedo usarlo como calentador de manos durante el invierno ^^

2. [+157, -10] No me siento mal cuando se me cae porque es tan barato~ 

3. [+116, -11] Vega Secret Up! Me gusta la función secreta. Puedo poner algunas fotos en privado usando mi huella digital. 

4. [+41, -4] iPhone 6S. Lo bueno es que Siri hace beatbox para mi cuando se lo pido. También puedo hacer 3D touch. Honestamente, lo mejor de iPhone es el diseño. Es como una basura bonita.

5. [+33, -0] Note 4. Puedo dibujar y hacer gifs usando S Note.


6. [+30, -0] Galaxy S5. Puedo lavarlo con agua ㅋㅋㅋㅋ

7. [+30, -1] Note 4. En realidad, nada.

8. [+28, -2] iPhone 6S. Es bonito y hay muchos protectores de celular ㅋㅋㅋ

9. [+27, -0] Puedo usarlo como castañuelas. Malditos teléfonos plegables.

10. [+24, -1] Note 2. Mi pantalla está a salvo después de tirarla en el autobús, escritorios y mesas ㅋㅋ Aún hay protectores bonitos porque mucha gente aún usa Note 2.

11. [+23, -0] Nada que presumir de mi G2~ La pantalla se rompe tan pronto la tiras y no funciona ㅋㅋㅋ

12. [+18, -0] Note 5. La resolución de pantalla es asombrosa y gigantesca. Es simplemente genial. 

13. [+13, -1] Su belleza supera sus 100 contras... mi teléfono es tan bonito ㅠㅠ

Via KPKF

Comparte esto