[Pann] El gemelo de Bang Yongguk

El chico de en medio es el hermano gemelo mayor de Bang Yongguk



Me tropecé con Yongguk de BAP así que grité su nombre y golpeé su costado tres veces, pero no me di cuenta de que tenía un hermano gemelo.....



Esa es su vida diaria ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 



El de la izquierda es Yongguk
El de la derecha es su hyung



La comisura de sus labios es la misma

Además a ambos les gusta Tigger

Ellos lucían más parecidos cuando eran pequeños

Esta no es una toma de los años 50s
Bang Yongguk siempre utiliza filtro a blanco y negro para sus fotos de Instagramㅋㅋㅋ
Sigo sin poder decir quién es quién..... 


Para terminar este post, BAP está teniendo su comeback el 22 de Febrero




Pann: El hermano mayor de un idol que nunca puede esconder el hecho de que tiene un miembro idol en su familia

1. [+247, -2] Loco. Vi la primera foto y pensé que alguno de los chicos a su alrededor era su hyung y fue como de ¿qué rayos?, ¿no se supone que se parecían? Pero el sujeto de en medio resultó ser el hermano... choque cultural.

2. [+107, -22] Alguien se puso jodidamente emocionado porque pensó que había coincidido con Yongguk en la calle pero en realidad era su hyung... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+99, -2] Hul, wow, ¿¿entonces son gemelos idénticos?? Wow pensé que él era Yongguk en la primera foto ㅋㅋㅋㅋㅋ A puesto a que lo confunden bastante cuando sale.

4. [+46, -1] Si Yongguk se enferma y  no puede presentarte, y su hermano lo reemplaza, apuesto a que nadie lo notaría.

5. [+37, -0] Legendario ㅜㅜㅜ 

6. [+33, -1] Su hyung también tiene bastante interés en la caridad. Son parecidos en tantas formas. Amo jodidamente demasiado a ambos.


7. [+30, -1] Cuando al principio supe que Yongguk tenía un gemelo, estaba tan fascinada. ㅋㅋㅋㅋㅋ Escuché que igual tienen la misma voz. Creo que su hermano también canta bien. Creo que en su familia simplemente fluye el ADN artístico.

8. [+27, -1] Qué carajo...qué carajos, es tan jodidamente asombroso. ¿Por qué estoy tan fascinada? ㅋㅋㅋㅋㅋ Aunque no estoy muy interesada en los mellizos que me rodean ㅋㅋㅋㅋ Es tan genial el nivel de su similitud. Wooow woowowowow malditamente genial.

vía knetizone

Comparte esto